• Se imponen por marcadores de 6-1 y  7 – 2 a las escuadras del Inter de Porto Alegre y Anarquía en las finales de fútbol rápido celebradas el 16 de septiembre.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como todos los  mexicanos bragaos en la lucha, los equipos de Peppereza y Cloacas ganaron sus batallas sobre el sintético de la Liga casa Bella al proclamarse de copa  y de liga  del torneo sabatino de fútbol rápido celebrados el pasado sábado 16 de septiembre.

 

Las contiendas dieron principio en punto de las 11:40 horas cuando el de equipo de  Inter de Porto Alegre se enfrentó a los del Peppereza para obtener el título “copero” de la LCB, presidida por el CP. Gerardo Guerra Lozano.

 

Fueron los “brasileiros” por conducto de  Ángel Llanas los encargados de inaugurar el marcador electrónico y levantar el gol entre los asistentes así como en los cientos de aficionados enlazados por internet vía Casa Bella Tv.

 

Pero la contundencia de los del Peppereza empezó a manifestarse desde este momento, borrando literalmente a sus rivales luego del doblete de  Enrique Sánchez, seguido Alberto Díaz,  Alex Treviño, Homero De la Cerda y Enrique Tiscareño en cascada dejaron caer media docena de anotaciones para un contundente 6-1 suficiente para levantar al cielo la “Copa” que los acreditó como campeones.

 

La “guerra de la independencia deportiva” continúo con el partido, ya clásico del torneo sabatino de la Liga Casa Bella, protagonizado entre los Cloacas en contra del Anarquía.

 

Correspondió a un contundente  Cloacas tomar el mando del partido luego de la anotación de Damián García, seguida por  una más de Juan Jalomo, provocando la reacción de los de Anarquía por parte de Miguel Treviño quien puso el 2-1 en el marcador.

 

Una vez más la distancia se incrementó para los “cloacos”, con el tercer gol logrado ahora por Armando “El General” Terán, mientras que Edgar Lozano descontaba para los del Anarquía, provocando que la furia goleadora de su rival se desatara  por conducto de Christopher Fernández, Damián García y “El General” Terán nuevamente y un último gol del propio Fernández quien finiquitó para su causa el título de Liga, ante el griterío de los asistentes que por partida doble tenían un motivo que festejar.

 

Al final de la contienda, Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga Casa Bella entregó el trofeo al equipo multi-campeón del torneo sabatino de fútbol rápido, quien una vez más dejó tendido en el sintético a su eterno rival.

 

¡Comparte!
×