CF Trini en fútbol rápido y Real Del Moll en el fútbol siete se coronan dentro de las categorías 2012 y libre y dando una verdadera catedra de juego.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-

Dando un ejemplo de la calidad deportiva que se practica en la Liga Casa Bella, tanto en las categorías infantiles como en las de edad libre, los equipos CF Trini en el fútbol rápido y del Real Del Moll en el fútbol 7 se proclamaron campeones dentro de los juegos finales celebrados en sus instalaciones del municipio de San Nicolás.

Fue el pasado viernes 18 de agosto cuando en medio de una cerrada batalla entre los dos mejores equipos del torneo Rayados Universidad y CF Trini, integrados por pequeños grandes gladiadores disputaron la corona de la categoría 2012-2013 dentro del fútbol rápido.

El partido que atrajo una gran cantidad de espectadores, que con sus cánticos y porras impulsaban a los protagonistas a imponer sus condiciones, culminó con un empate a cero en su primera parte, pero en la complementaria, el talento de los del Centro de Formación Trini se manifestó plenamente a través de su jugador Erick De la Rosa, quien con su picardía y olfato goleador se despachó con un triplete letal, que llevó a su equipo a la obtención del título, ante unos “rayaditos” que no pudieron descifrar el sistema de juego de los campeones.

En la continuación de la fiesta de campeones de la LCB el pasado 25 de agosto, dentro de la modalidad de fútbol 7, las escuadras de Real Del Moll y Atlético Luisao disputaron con gran intensidad el título del Torneo de Los Jueves.

Correspondió a Carlos Díaz playera 11 del “Luisao” poner al frente a su equipo al frente luego de quedar solo frente al portero dentro del área, para en forma letal definir y colocar el 1-0 en la pizarra.

Sin embargo la furia de los Real Del Moll se desató inmediatamente y por conducto de Jesús Páez y Guillermo Lara remontaron el marcador que en su primera parte culminó 1-2 favorable para su causa.

En la reanudación de las acciones en el segundo tiempo, una nueva anotación de Guillermo Lara y cuatro en forma consecutiva de Jesús Franco llevaron a un marcador de escándalo de 1-7 con el cual los del Real Del Moll se adjudicaron el ansiado título del Torneo de Los Jueves, ante el reconocimiento de los seguidores de ambos equipos.

¡Comparte!
×