-Se levanta de un 2-0 en contra para derrotar por 6 goles a tres al Puebla en la final del torneo de los viernes en la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sorprendiendo al principio y anonadados al final se quedaron los integrantes de la escuadra del Puebla la noche del pasado 14 de julio, luego de tener el título en las manos lo dejaron ir ante la contundencia del Real Bironguera en el juego final del Torneo de los Viernes de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella.

 

Las acciones iniciaron a tambor batiente con un equipo de la franja que sorprendió los aficionados que aún no se acomodaban en sus asientos cuando un potente disparo desde el círculo central de parte Miguel Flores poniendo la ventaja para su causa, misma que  Mauricio Palafox incrementó al inicio del segundo periodo.

 

Pero la diferencia  del 2-0 para el Puebla no fue suficiente para rendir a los del Real Bironguera, quienes empezaron a realizar un agresivo sistema de juego que redituó con la anotación de tres goles en forma consecutiva salidos de los botines de  Tomás Carrillo en dos  ocasiones y una vez de Oliver Moreno, quienes mandaron al descanso con la pizarra de 2-3 a favor de los “cerveceros”.

 

La reacción de los “camoteros” no se hizo esperar y de la mano de  Miguel Flores emparejó a 3 los cartones en las acciones del tercer periodo provocando  que Fernando Vázquez retomara la ventaja para los del Real Bironguera dejando lo mejor para la parte final del encuentro.

 

Con la ventaja a su favor y con la inspiración goleadora en sus  botines, Juan Reynoso y Oliver Moreno redondearon a favor de los “birongueros” el título del Torneo de los Viernes de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, el cual les fue entregado de manos del señor Juan Esquivel representante de  Gerardo Guerra Lozano presidente de la misma.

¡Comparte!
×