• Vence por marcador de 7 goles a cuatro a la escuadra de San Nicolás dentro de la gran final de fútbol 7 categoría  “de 6 a7” de la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Resistiendo a los fuertes embates de las ráfagas del viento y la intensa lluvia que durante gran parte del partido, además de la feroz batalla que  rival  escenificó para evitar la derrota, el equipo representativo del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) se proclamó campeón la tarde del viernes 7 de julio dentro de la categoría “de 6 a 7” en la Liga Casa Bella.

 

Teniendo a la escuadra de San Nicolás, un duro rival con el que durante todo el campeonato estuvieron disputando el pase a la postemporada, el equipo del INEGI que en algunas ocasiones se vio abajo en el marcador supo  salir avante con un par de anotaciones de Roberto Bazaldúa, otro similar de  Maximiliano Martínez,  además de la contribución unitaria de Mario Tsuchiya, Pablo Muñiz y Alejandro  Tsuchiya quienes dieron el título a los “estadísticos”.

 

Mientras que para el equipo de San Nicolás, no fueron suficientes los goles anotados  Diego Silva, Diego Sandoval y el doblete de Omar Flores, teniendo que conformarse con el segundo lugar de la competencia.

 

Al término del encuentro, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol 7 Casa Bella, realizó la premiación correspondiente al equipo ganador que vio como  mágicamente se iluminó su título con los rayos del sol que se asomaron  entre las nubes al  momento de la ceremonia, anunciando también la finalización de la lluvia.

¡Comparte!
×