-Huachipato, SAGA y Los Fierros se consagran como  los monarcas de los torneos de los Lunes, Martes  y Viernes en medio de un caluroso 58°., torneo vespertino-nocturno de fútbol 7.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin importar el extremoso calor vespertino, aderezado con una noche similar, las escuadras de Huachipato venciendo 8-6 a Perros Bravos, Saga 4-3 a los Amigos de George y Los Fierro 3-1 a Caimanes, se convirtieron en los campeones nocturnos de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella, el pasado martes 20 de junio.

 

La jornada que dio inicio bajo los todavía incandescentes  rayos del sol,   con los equipos de Huachipato en contra de  Perros  Bravo como protagonistas  se caracterizó por  la gran cantidad de goles  en cada uno de los encuentros tal y como quedó demostrado en el empate a 5 goles que los mencionados equipos lo cual obligó a la definición desde el punto de tiro penal, donde los “Huachipatos” fueron más certeros anotando los 3 tiros obligatorios, mientras que los “canes” solo acertaron en una ocasión lo que propició que a la finalización del cotejo, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella les entregara el galardón de campeones del torneo de los Lunes.

 

En el segundo partido con la entrada de la noche en plenitud, los Amigos de George midieron su fuerza frente a los del SAGA con el título del torneo de los Martes en juego.

 

Fueron los “George’s Friends” los que tomaron el control del partido a través de la anotación de José Celaya cuando transcurrían los primeros minutos, pero  la anotación de  Joel Martínez le permitió al SAGA  controlar momentáneamente a su rival con el empate a uno, pero no suficiente para que Jonathan Zavala  incrementara la ventaja para los “Friends” segundos antes de concluir el primer tiempo.

 

Con las garras afiladas para el segundo periodo los del SAGA dieron la voltereta al marcador  con tres anotaciones  de Alberto Salinas Jr.,  Joel Martínez y Roberto Cora en un 4-2 que parecía definitivo, hasta que Luis Robledo puso el definitivo e insuficiente 4-3 para que los Amigos de George lograran superar a su rival que estruendosamente festejaba la conquista del título de los Martes del Fútbol 7 Nocturno de Casa Bella.

 

La caluroso fiesta deportiva concluyó con la disputa  del título de los Viernes protagonizada por  Los Fierro  en contra de Los Caimanes, dos juveniles escuadras que con ímpetu y talento se abren paso dentro de la Liga Casa Bella.

Fueron Los Fierro quienes al minuto tres del inicio pusieron el primer tanto al fondo de las redes a través de su delantero Daniel González, solitaria anotación con la que transcurrieron el resto de  los minutos de la parte inicial del partido.

 

Nuevamente los caños de Los Fierro se oyeron sonar ya en la parte complementaria, cuando Ricardo  Vázquez se hizo presente en el marcador y un soberbio gol desde la media cancha del propio Daniel González sentenció en el rumbo del partido, ante unos Caimanes que lavaron  su honra con el gol  anotado por  Erick Hernández ya en la parte final.

 

Al término del  juego, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol 7 Casa Bella hizo la entrega del trofeo que acreditaba a Los Fierro como campeones del torneo de los Viernes.

¡Comparte!
×