-Las fieras de la jungla rosa nicolaíta  enloquecen a sus fanáticos al enfrentar a su archirrival de las Vaqueras de Monterrey en juego de belleza y poder.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la temperatura en su más alto nivel de los últimos años, no solo por la intensidad del astro rey que dejaba sentir cerca de los 40 grados, sino por racimo de bellas que engalanaban su sintético, la Liga Casa Bella de Fútbol Rápido inició el pasado sábado 17 junio  una nueva opción de entretenimiento deportivo, la Women Football League.

 

Teniendo a las Auténticas como equipo sede en sus instalaciones, la liga nicolaíta se convirtió  en una auténtica “jungla rosa” por espacio de 2 horas al abrir su espacio al encuentro entre las fieras equipo de reciente integración a laWFL, que recibieron  en casa a uno de sus más acérrimos rivales, las Vaqueras de Monterrey.

 

El encuentro que contó con una asistencia cercana a los 100 aficionados, en su mayoría de sexo masculino, se convirtió en un verdadero atractivo visual debido a la sensual vestimenta de las jugadoras aunado a su belleza personal.

 

Sin embargo el silbatazo del inicio del partido, distrajo la atención sobre las glamorosas deportistas, imponiéndose a partir de ese momento el talento deportivo en un deporte que hasta hace unos años era dominado solo por el sexo masculino.

 

Al final del encuentro nuevamente las Vaqueras de Monterrey volvieron a mostrar su jerarquía  sobre las Auténticas con un abrumador marcador de 22 -2 haciéndoles recordar que la “novatez” paga precio cuando se ingresa como equipo nuevo, pero que la experiencia su adquiere desde el momento en que se da el primer paso para participar.

 

“Esta es una nueva opción que Liga Casa Bella ofrece para los seguidores de este deporte, el cual sabemos tendrá un gran éxito en nuestras instalaciones”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la  organización deportiva.

¡Comparte!
×