-Se impone por marcador de 4 goles a dos a la durísima escuadra de los Leones de Monclova dentro del máximo circuito nacional de fútbol rápido profesional.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La escuadra  de JM Casa Bella demostró tener más garra que los Leones de Monclova Coahuila al derrotarlos  la tarde este sábado por marcador de 4 goles a dos dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 

El encuentro celebrado dentro de las instalaciones de la Liga Casa Bella en  el municipio de San Nicolás de los Garza inicio con tempranero gol para el JM de parte de su debutante jugador, ex  estrella de La Fiera en la MSL Erik Flores, quien provocó  la algarabía de los más de 150 seguidores, pero  el gol del empate de la escuadra visitante por conducto de Raúl Carrera vino a callar  momentáneamente la alegría   de los locales antes finalizar el primer episodio.

 

La contundencia de los locales permitió que nuevamente el “Kire” Flores aumentara la ventaja en el marcador, mismo que Brayan Aguilar remarcara con el 3-1 con el que concluyó el segundo cuarto.

 

Unos revolucionados Leones de Monclova tomaron el control de las acciones del partido durante el tercer periodo, y con hermoso gol de Yoel  Silva pusieron las cosas 3 a dos en la pizarra ante un escandaloso festejo de los cerca de 30 seguidores que acompañaron a su equipo desde el estado de Coahuila.

 

Ya en las acciones del periodo final, una sexta falta favorable al equipo de JM Casa Bella sirvió  de marco para que Brayan Aguilar anotara su segundo gol de la tarde y el 4 a dos definitivo que dio la victoria para el equipo de  casa.

 

Con este resultado el equipo de JM suma ya seis puntos dentro de la temporada producto de 2 victorias por un empate para un total de 7 puntos,  buscando incrementar su producción el próximo sábado 10 de junio cuando visiten la fronteriza ciudad de Reynosa Tamaulipas para enfrentar a los Búfalos UAMRA.

 

Por su parte la escuadra de  los Leones, sufrió su segunda derrota en la temporada y sus números quedan en tres victorias por 2 derrotas para un total de 9 puntos.

¡Comparte!
×