-Se proclaman como los mejores en las categorías juvenil sabatina del rápido de Liga y Copa en la dominical del futbol  siete superando incluso las intensas lluvias.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Intensas y llenas de emoción se vivieron las finales de fútbol rápido y siete de la Liga Casa Bella celebradas el pasado sábado20 y domingo 21  donde los equipos Chido en la juvenil y Ladillas en la Liga, así como Bremen en la Copa ambas en la libre dominical se proclamaron como los monarcas.

 

En el primer encuentro celebrado en la modalidad de fútbol rápido los equipos de Chidos y Tigres Escobedo 98  disputaron la monarquía de la categoría juvenil, en medio de un duelo lleno de pasión y coraje, donde la escuadra de los “chidos” impuso su poderío  desde el primer periodo de juego, donde con goles Mario Betancourt,  Jesús Treviño y César Sánchez  sometieron a un rival que no mostró reacción alguna, hasta el inicio del segundo episodio cuando Jonathan Hernández colocó el 3-1 con el concluyó la primera parte.

 

Durante el tercero y cuarto lapso de juego el vendaval de goles siguió arreciando sobre el arco de los felinos donde Christopher Martínez,  José Carrizales, Mario Betancourt y Luis Rojas plasmaron el escandaloso marcador de 7-1 que llevó a los Chidos a proclamarse  como los monarcas.

 

NI EL AGUA LOS DETIENE.

Mientras tanto durante la jornada dominical  de fútbol 7 con los títulos de Liga y Copa en juego, las escuadras de Ladillas y Bremen lograron conquistar para su causa su respectivo título.

 

Fueron los equipos de San Jorge y Ladillas los protagonistas del partido definitorio de la corona de Liga, celebrando sobre el sintético de la Liga Casa Bella un emocionante encuentro que mantuvo al borde de sus asientos a una gran cantidad de seguidores que sin importar las adversas condiciones de juego acudieron apoyar a sus escuadras.

 

Correspondió a la escuadra del San Jorge ponerse adelante en la pizarra por conducto de Anher Hernández, sin embargo solo transcurrieron 90 segundos para que Miguel Vela  pusiera el empate a uno para los del Ladillas y poco antes de concluir el primer tiempo el mismo Vela  darle la vuelta al marcador 2 goles a uno.

 

La intensidad del juego se incrementó  en el segundo tiempo con un San Jorge lanzado al frente en búsqueda del empate mismo que Diego López logró casi inmediato de comenzado y el cual prevaleció hasta el final del partido llevando la definición hasta los tiros penales donde el Ladillas se impuso por marcador global de 6 a 5 llevándose de paso el título de Liga.

 

En el siguiente encuentro pasado  también por un intenso aguacero, los equipos de Bremen y Forza protagonizaron un duro encuentro que tuvo en juego el título de Copa.

 

Fue Raymundo Gutiérrez de la escuadra del Bremen quien  dio la apertura en el marcador cuando transcurría el minuto siete del primer tiempo, pero una feroz reacción de los del Forza a través de Hugo Salazar les dio el empate y por conducto de  Walter Luna le dieron la vuelta al marcador y decretar el 2-1 antes de concluir la primera parte.

 

Una rápida reacción del Bremen al inicio del segundo tiempo con otro gol de Raymundo Gutiérrez trajo consigo el empate a 2, desatándose entonces al mismo tiempo un intenso aguacero y un incremento  en las acciones que llevó a ambos equipos a cimbrar la meta rival, primero con un 3-2 a favor del Bremen producto de un golazo de media cancha de su Aguilar  y luego con el cobro de una sexta falta que ejecutó Luis Luna dio  el 3-3 al Forza, hasta que segundos antes de la finalización del partido un oportuno gol de Donaldo Lujan dio el 4-3 al Bremen quien de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella recibió el trofeo que los acreditó como los campeones de Copa.

¡Comparte!
×