-Vence con goles de  “la pantera” Lourenco Andrade 2-1 en duelo fraternal a García & Asociados en la final de fútbol 7 de los jueves.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En medio de un duelo fraternal, donde los dos escuadras apoyadas por un mismo padrino, la escuadra de García & Asociados conquistó el pasado jueves 18 de mayo el título de campeón de los Jueves de Fútbol 7 de la Liga Casa Bella al derrotar por marcador de 2 goles a uno a los Gallos Negros.

 

Encabezados por el olfato y talento goleador el equipo de García & Asociados, dio la apertura en el marcador cuando apenas transcurrían 2 minutos de juego luego de una serie de triangulaciones que culminaron con la primera anotación del amazónico en la tarde.

 

Solo transcurrieron  unos cuantos segundos del primer tiempo cuando “la pantera” Andrade volvió hacerse presente en el marcador para  la segunda anotación de la tarde y ante unos desconcentrados Gallos Negros que no lograban meterse al partido.

 

Fue hasta el minuto 7 de la parte complementaria, luego  que Roberto Sánchez concretara  la ejecución del shoot out marcado por la sexta falta cometida por la saga defensiva de los del García & Asociados, cuando los Gallos Negros acortaron la distancia en el marcador, manteniendo latente la posibilidad del empate y la remontada, situación que no llegó, dejando la victoria en manos de sus “hermanos”, quienes dieron rienda suelta al festejo por su campeonato.

¡Comparte!
×