-En vibrante juego digno de final adelanta JM Casa Bella y Deportivo Don Roge empatan a tres goles por bando dentro de la jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, llevando la definición por reglamento a la definición del ganador a los tiros de shoot out donde el visitante fue el mejor ganando 4-3.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Jugando una final adelantada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional los equipos JM Casa Bella y Deportivo Don Roge empataron a tres goles por bando en el tiempo regular en su encuentro celebrado la noche del pasado 12 de mayo, llevando la definición para efectos de puntuación en la tabla a los tiros de shoot out donde el equipo de Sabinas Coahuila se llevó el triunfo por marcador global de 6-7.

 

Las emociones dieron inicio con intenso forcejeo a lo largo del todo el sintético de la Liga Casa Bella en donde ninguno de los equipos lograba poner supremacía en el marcador hasta que faltando solo un minuto para la terminación del primer cuarto la escuadra visitante se puso adelante por conducto de Miguel Vaca.

 

Pero la reacción de JM Casa Bella no se hizo esperar y al momento del silbatazo del segundo periodo logró el tanto de la igualada Julio Hernández y minutos después Juan Jalomo daba la voltereta al partido favorable a los locales.

 

Fue hasta el minuto 6 de tercer tiempo, cuando los del Don Roge lograron a través de la 6ª. falta en tiro de shoot out el empate a 2 perfectamente cobrado por Omar Tapia, en juego que crecía en intensidad dentro y fuera de la cancha brindando grandes emociones a los más de 250 asistentes el cual brinco de emoción luego que Juan Palomo pusiera el 3-2 favorable para el JM Casa Bella.

 

Con el pizarra a su favor durante todo el último periodo ambas escuadras armadas por una número importante de jugadores provenientes de la Major Arena Soccer League crearon una serie de situaciones de peligro hasta que faltando un segundo para la finalización del encuentro Miguel Vaca del San Roge trajo el sufrido empate a 3.

 

Este hecho ocasionó la definición del partido a través de los tiros de shoot out donde en la primera ronda los dos equipos empataron a 2, hasta llegar a la muerte súbita donde el San Roge anotó dos goles más por uno del JM Casa Bella.

 

Con este resultado el equipo de Don Roge llega a un total de 8 puntos producto de dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido, mientras que JM Casa Bella se coloca con 4 con un juego ganado y uno empatado.

 

¡Comparte!
×