header
bannerlcb
Liga Casa Bella Comex Masters

Se enfila CasaBella FC al Campeonato

-Vence por marcador de 17 a cinco a los Guerreros del Deportivo Sapri en Sabinas Hidalgo y da un paso importante a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Rápido.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Sin desplegar un fútbol vistoso, tomando el control total del encuentro y la tabla general, el equipo de Casa Bella FC es el primer clasificado a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Rápido zona norte al vencer este sábado en su quinto juego de la temporada a los Guerreros del Deportivo Sapri.

 

El encuentro efectuado en las instalaciones deportivas de la ciudad de Sabinas Hidalgo, Nuevo León revistió de una gran importancia ya que a un solo partido de  concluir la temporada el equipo de Casa Bella con récord de cinco juegos ganados sin derrota se coloca como el líder absoluto del torneo y en forma automática se coloca en la etapa final de la justa deportiva en la cual participan solo jugadores de la categoría sub 23.

 

Guiados de los botines goleadores de Julio Castañeda(3), Brayan Aguilar (2), Juan Garza (2) aunado a Eder López, Ricardo Vázquez, Rubén Castillo, Daniel Aguilar y Francisco Rodríguez el equipo regio borró completamente a su rival, que tendrá en las próximas jornadas que esperar una combinación de resultados para conocer  su posición final en la tabla y sus posibilidades de pasar a la disputa del campeonato.

 

El próximo encuentro del equipo de Casa Bella FC será el sábado 6 de mayo cuando recibirá  a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo Coahuila.

 

ENTREGAN DE RECONOCIMIENTOS.

 

Durante el descanso de la primera parte los presidentes de los Clubes Guerreros y Casa Bella FC, Dante Perrone Ancira y Gerardo Guerra Lozano, intercambiaron reconocimientos por su valioso apoyo al desarrollo del fútbol rápido en el estado de Nuevo León, suceso que fue premiado en forma efusiva por los cerca de 250 asistentes al evento.

¡Comparte!