-Vence por marcador de 6 goles a dos a la escuadra de los Halcones de Miguel Alemán, con una destacada actuación de Juan Jalomo quien anotó 3 tantos para los de los locales.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Por la puerta grande, como se las dejaron sus antecesores La Raza y Flash de Monterrey, el equipo de JM Casa Bella obtuvo su primera victoria dentro de la primera jornada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, al vencer por marcador de 6 goles a dos al equipo de Halcones de Miguel Alemán.

 

Con un inicio dominante de 2 goles anotados por Edson Sánches y Juan Palomo  en el primer episodio, el equipo local hizo vibrar  a los cerca de 250n aficionados congregados en el recinto  de la colonia  Casa Bella en el Municipio de San Nicolás de los Garza.

 

Sin embargo el equipo visitante demostró en el segundo cuarto que viene a dar pelea en la competencia y devolvió la copa a los de Casa empatando el marcador Antonio Contreras y Jorge Rodríguez, sin embargo la contundencia goleadora de Jalomo colocó la pizarra 3-2 favorable al JM  segundos antes de concluir el medio tiempo.

 

Ya en la parte complementaria, luego de un intenso tercer cuarto donde ninguno de las dos escuadras logró anotación, ya en la parte final del encuentro, Fernando Moreno, Juan Jalomo y Brayan Aguilar sepultaron  las esperanzas de los Halcones con un contundente marcador que le da los primeros 3 puntos para el JM Casa Bella en la temporada albergando grandes sueños de un nuevo campeonato dentro de este deporte para la afición regiomontana.

 

El próximo encuentro para JM Casa Bella será el día 12 de mayo contra el equipo de Don Roge de Sabinas Coahuila.

 

¡Comparte!
×