-JM Casa Bella  será el nuevo equipo  estandarte de Nuevo León dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y estará integrado por un total de 7 jugadores que pertenecieron al Flash de Monterrey en su incursión en este circuito y en la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  La espera de 2 años terminó y la afición regia amante del fútbol rápido profesional podrá volver a vibrar de emoción, luego de que este miércoles se hiciera  la presentación oficial del equipo JM Casa Bella como el equipo que formará parte de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, el máximo circuito de este deporte en nuestro país y que dio origen en el año 2011 al Flash de Monterrey.

 

En conferencia de prensa  y luego de aclarar la diferencia entre las Ligas Nacional de Fútbol Rápido y la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, ambos  organismos avalados por la Federación Nacional de este deporte, Gerardo Guerra Lozano Presidente de la Liga Casa Bella, realizó la presentación oficial del nuevo equipo que viene a integrarse a la familia del deporte profesional de Nuevo León.

 

“Este equipo es la suma de esfuerzos de dos instituciones,  por una parte el empresario Jair Medellín y por otra parte la Liga Casa Bella, quienes  aprovechando la propiedad de la franquicia en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional que hace algunos años diera vida al equipo Flash de Monterrey que fuera su primer campeón en el año 2011, hemos decidido hacer sinergia  para crear este nuevo equipo JM Casa Bella que se sumará a los 11 restantes que participarán en la temporada 2017”, informó Gerardo Guerra Lozano.

 

Durante la reunión se dieron a conocer a los integrantes de la Directiva del plantel la cual estará encabezada por Jair Medellín  como representante del equipo, Gerardo Guerra Lozano como propietario responsable del área administrativa, Lourenco Andrade como Director Técnico  del equipo, auxiliado por el Dr. Antonio Alemán Viezca como asistente y médico del mismo.

 

“La liga contará para esta temporada con un total de 10 equipos, divididos en 2 conferencias, la del Occidente  integrada por los equipos: Jalisco FC,  Diablos Macaray de Chiapas,  Astros de Tepic Nayarit,  Xolos Jalisco y la conferencia  Norte/Noreste integrada por los equipos: Deportivo Don Roge de Sabinas Hidalgo Nuevo León, Leones Selección Monclova Coahuila, Lobos de la Universidad de Coahuila,  Halcones de Miguel Alemán, Búfalos  UAMRA de Reynosa, ambos de Tamaulipas y nosotros JM Casa Bella”, comentó Guerra Lozano.

 

El calendario dará inicio el próximo viernes 21 de abril a las 20:30 horas cuando el equipo local reciba la visita de los Halcones de Miguel Alemán y concluirá  el día 15 de julio cuando JM Casa Bella  reciba a los Lobos de la Universidad de Coahuila, en total serán un total de 10 partidos de temporada regular pasando a la ronda final los 2 mejores equipos de cada conferencia.

 

Para enfrentar el torneo 2017 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, la escuadra regia  estará integrada por 14 jugadores entre los que se encuentran: José Ángel Bernal, portero exjugador de Rayados Sub17; Ángel “Bambi” Hernández, defensa  ex jugador de Pachuca, Flash de Monterrey y la Fiera de Hidalgo Texas en la MASL; Damián García,  ex jugador del Flash de Monterrey, La Fiera  y Los Soles de Sonora de la MASL; Juan Sandate, exjugador de Saltillo en la LMFRP y jugador de Casa Bella FC; Héctor “La Gota” Vallejo, ex jugador del Raza y campeón con el Flash de Monterrey en la MASL; Arturo Gamboa, ex jugador de la Panteras de 3ª. División y de la LMFRP; Brayan Aguilar, ex jugador del Flash de Monterrey y Rancho Seco en la MASL.

 

Así como Fernando Moreno, exjugador de Rayados Sub 20, La Fiera de Hidalgo y Las Vegas Legend en la MASL; Julio Castañeda, ex jugador del Querétaro 2ª. División y en la LMFRP;  Edson Sánchez, ex jugador del Flash de Monterrey, la Fiera de Hidalgo y del Turlock Express en la MASL, Ángel Sánchez, exjugador del Flash de Monterrey y La Fiera de  Hidalgo en la MASL;  Eder López, exjugador del Loros  de Colima en 2ª. División y en la LMFRP; Julio Hernández, exjugador de Fuerzas Básicas de Tigres; Juan Jalomo, exjugador de Flash de Monterrey y La Fiera de Hidalgo en la MASL;  Miguel Rodríguez, exjugador del Altamira de 2ª. División;  Juan Daniel González, exjugador de Correcaminos de Tamaulipas en la 3ª. División; Alán Benítez, exjugador Tigres Sub 17 y Sub 20 así como en la LMFRP;  Jorge Ortega, ex jugador de Laredo Heat y la MFRP, y  José de Jesús Franco Treviño, delantero.

 

La Directiva del club JM Casa Bella,  informó que la entrada para todos los juegos será totalmente gratuita en sus instalaciones ubicadas en calle Matamoros 1270 A colonia Casa Bella en el municipio de San Nicolás de los Garza.

 

“Señores el fútbol rápido profesional está de regreso, esperen nuevas sorpresas con este equipo,  porque vamos por un nuevo campeonato”, concluyo Gerardo Guerra Lozano.

¡Comparte!
×