-Se impone por marcador  10 goles a tres a Rancho Seco y se mantiene como líder invicto de la zona norte del torneo nacional categoría sub 23.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Tomando el control desde el inicio del partido sin darle concesiones al rival, el equipo Casa Bella FC continuó en plan ascendente dentro de la Liga Nacional de Fútbol Rápido al derrotar por marcador de 10 goles a tres a la escuadra de Rancho Seco de Coahuila.

 

El encuentro celebrado dentro de la jornada 4  la noche del pasado viernes 7 de abril en la ciudad de Saltillo, revistió de una gran importancia ya que enfrentaba a dos directores técnicos que en años recientes  jugaron con la misma casaca, la del Flash de Monterrey, por un lado el argentino Mariano Bollella y su otrora pupilo el amazónico Lourenco Andrade, por lo que ambos plantearon un partido de características ofensivas semejantes.

 

Correspondió  al equipo regio en su calidad de visitante ponerse adelante en los primeros minutos de acción luego de una serie de jugadas elaboradas en base a triangulaciones partiendo desde su portero y culminadas en forma exitosa por  Eder Ruiz con un doblete de goles y dos anotaciones más de  Ricardo  Villarreal y  Juan Sandate,  para poner el marcador 4 a cero favorable a Casa Bella FC, mientras que el equipo local de Rancho Seco  solo pudo descontar en una ocasión Alejandro Martínez a solo dos minutos de concluir el primer cuarto.

 

La contundencia de la escuadra regia volvió  a manifestarse en el segundo periodo a través de una certero cobro de una falta en los linderos del área enemiga por conducto de Juan Sandate que mando el esférico al fondo de las redes, mientras que el goleador Brayan Aguilar pondría el 6 a uno para concluir los primeros 2 cuartos.

 

Una ligera reacción llegó para los de Rancho Seco  al comenzar el tercer cuarto  por parte de José Siller quien levanto el ánimo del casi centenar de aficionados congregados en las instalaciones deportivas de la ciudad de Saltillo, pero el “hack trick” de la noche Eder Ruiz de Casa Bella FC volvió asilenciar a la concurrencia al elevar la pizarra 7 a dos.

 

Ya en la última parte del partido una lluvia de goles regio se dejó nuevamente por conducto de Edson Sánchez y 2 más de Brayan Aguilar, quien llegó a 9 goles en su cuenta personal,  mientras que los de Rancho Seco, solo pudieron descontar una vez más a través de  Alejandro Martínez quien dejaría finalmente 10 -3 favorable a los visitantes.

 

Con este encuentro el equipo de Casa Bella FC concluye invicto la primera ronda del torneo con un total de 4 victorias en igual número de partidos,  con 36 goles a favor y 22 en contra para una diferencia de  +22 y un total de 12 puntos, aunado  al liderato de goleo de Brayan Aguilar con 9 goles así como  de  Juan Carlos Sandate  y Eder Ruiz también de la escuadra regia con 5 goles cada uno.

 

Mientras que el equipo de Rancho Seco ocupa la tercera posición de la tabla general con 4 juegos jugados, uno ganado y uno empate, 17 goles a favor y 27 en contra con una diferencia de -10 para un total de  4 puntos.

¡Comparte!
×