-Conquistan los títulos de fútbol rápido infantil 2010-2011 y juvenil 2002-2003 en el arranque de la primera parte del  festival de finales “estrellas con futuro”.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A tambor batiente inicio el pasado lunes 20 de marzo la primera parte del festival de finales “estrellas con futuro” de la Liga de Fútbol Rápido Infantil y Juvenil donde los equipos de Alemania  2010-2011 y Delfines 2002-2003 se coronaron como los monarcas de sus respectivas categorías.

 

Las acciones  arrancaron con un pletórico escenario de la colonia Casa Bella de San Nicolás, donde los asistentes aprovechando el día de asueto aprovecharon para acudir a sus equipos, siendo las escuadras de Alemania y Titanes los encargados de dar inicio con la emoción del respetable.

 

Correspondió a la escuadra “teutona” convertirse en el primer campeón de la noche cuando con goles de  Francisco Lechuga en dos ocasiones y uno más Marcelo González sentenció la final de la categoría 2010-2011 ante un rival que solo logró descontar.

 

Al término del encuentro Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Casa Bella hizo entrega del trofeo que proclamó al equipo Alemania como campeón ante la alegría de sus seguidores.

 

En el segundo encuentro de la noche dentro de la categoría Juvenil 2002-2003, los equipos Delfines y  Real Fraile protagonizaron una épica batalla en busca del título de su categoría.

 

En medio de un ir y venir constante ambos equipos plantearon frente al arco rival  un sin número de oportunidades de anotación lo que ocasionó al término del encuentro un empate a 2 dos goles, producto de un doblete  de Fernando Ambriz para los del Real  Fraile y de  Aldo Mendoza y Roberto Dueñas para los Delfines.

 

Finalmente la definición del encuentro se decidió a través de la ejecución de la tanda de shoot outs, donde la escuadra de Delfines se impuso por marcador de 5 – 4 obteniendo el título de la categoría 2002-2003 de manos de Gerardo Guerra Lozano,  presidente de la Liga Juvenil Casa Bella dando  con ello, el cerrojazo  a la primera parte de festival de finales “estrellas con futuro”.

 

¡Comparte!
×