-Se convierten en los mejores equipos de los torneos lunes, martes y viernes de los torneos nocturnos de fútbol 7 en la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Estupenda velada nocturna de fútbol 7 vivieron  cerca de un centenar de aficionados que acudieron a presenciar los encuentros de finales de temporada en la Liga de  Casa Bella el pasado 13 de marzo, donde los equipos de Perros Bravos, Buitres y Amigos de George, derrochando gran calidad competitiva se convirtieron en  los campeones de los torneos de los Lunes, Martes y Viernes.

 

La jornada se inauguró con el encuentro disputado entre los equipos de Huachipato enfrentando a los Perros Bravos, quienes disputaron la final de campeonato de los Lunes.

 

En medio de un encuentro con un constante movimiento en el marcador, donde en ningún momento se vio  un total dominio por parte de ninguno de los  dos, la escuadra de Perros Bravos con goles de Arturo Cabriales, un doblete de Martín Loera y uno más de Mario Gómez alzó con la victoria de 4-3 sobre un Huachuipato, que con los goles de Santiago Valencia y un doblete de Santiago Montoya no pudieron evitar el cargar con la derrota.

 

La segunda parte de la jornada  los  equipos de Gómez FC y Buitres con el título de los Martes en  disputa, en una feroz batalla de principio a fin con constantes emociones en cada portería, sin que el esférico lograra penetrar durante los 2 periodos reglamentarios de tiempo, la definición del cetro se tuvo que resolver a través de los tiros penales, donde  la escuadra de Buitres conquistó el título recibido de manos de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella.

 

Finalmente correspondió  a los equipos Amigos de George e Inter de Milán dar el cerrojazo de la noche con la final de los Viernes, donde desde el silbatazo inicial ambas escuadras trataron de tomar la ventaja.

 

Fueron los Amigos de George  quienes de parte de  Jonathan Zavala a través de un potente tiro cruzado logro abrir el marcador cuando corrían los 5 minutos del primer tiempo.

 

La intensidad del partido se vio a lo largo de toda la parte complementaria, con peligros intensos en cada portería y  fue cuando el reloj angustiosamente marcaba dos minutos para la finalización cuando Donaldo Leal anotó  el gol del empate  para el Milán, pero una veloz descolgada de los Amigos de George que dejó el esférico en los botines de  César Reyes para anotar el gol del campeonato para su causa, convirtiéndose en forma automática el “tricampeón” del torneo.

¡Comparte!
×