-La escuadra regia vence de visitante por marcador de 7-4  a la escuadra de Saltillo FC y se coloca en la primera posición de su grupo.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-En medio de un emocionante y aguerrido partido la escuadra de Casa Bella FC logró una importante victoria al vencer por marcador de 7 goles a cuatro al equipo de Saltillo FC dentro de las acciones de la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Rápido-zona norte.

 

En el encuentro celebrado de la instalaciones  de la Arena Promotora Deportiva de la ciudad de Saltillo, Coahuila  los regios guiados por el talento  Brayan  Aguilar quien se despachó con cuatro anotaciones seguido por los goles de Edson Sánchez, Julio Castañeda y Francisco Rodríguez dominó de principio a fin a la escuadra rival dirigida por Armando “El General” Terán, ex jugador de Flash de Monterrey.

 

Luego de este partido el equipo de Casa Bella FC  coloca a la cabeza de su grupo con 6 puntos, con 17 goles a favor y ocho goles en contra con una diferencia de goleo de  más nueve.

 

El próximo rival de los regios será el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas  en su casa  al propio equipo de Saltillo FC en las instalaciones  de la Liga Fútbol  Rápido Casa Bella en el municipio de San Nicolás.

 

¡Comparte!
×