• Se imponen 5- 1 y 5-4 a los del Peppereza y Cloacas en las finales de Copa y Liga.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Un verdadero vendaval  de goles se dejó sentir sobre la Liga Casa Bella, durante la celebración de los encuentros finales de Copa y Liga la mañana del pasado sábado 18 de febrero en donde los equipos de Auténtica Furia y Perros Bravos se proclamaron como los campeones de sus respectivos títulos.

 

La primera contienda dio inicio en punto de las 11:00 horas donde los “Furiosos” saltaron en busca de su tricampeonato de Copa enfrentando a la escuadra del Peppereza, en un encuentro que desde el principio se inclinó en la balanza en favor  de la Auténtica, gracias al tempranero gol de su playera 8, Brandon Hernández quien los puso adelante en el  marcador y que a los pocos minutos permitiría el inicio del  “ventarrón” de goles que  Brayan Guerrero empezaría a dejar sentir sobre el sintético  nicolaíta, cual “tornado goleador” que se hizo presente en 4 ocasiones sobre la portería rival.

 

Correspondió a  Jesús Perea del Peppereza con su anotación hacer más decorosa la derrota de su escuadra, que tuvo al final solo contemplaba, como Gerardo Guerra Lozano hacía entrega de la 3ª. Copa consecutiva a los de la Auténtica Furia.

 

En el segundo encuentro de la jornada y con el grato olor a pólvora  goleadora en el ambiente, los equipos de Perros Bravos y Cloacas escenificaron una verdadera batalla deportiva, con dos equipos dispuestos a llevarse el título desplegando un bello juego de ir y venir por todo el artificial rectángulo de competencia.

 

Fueron los “canes” los que  por conducto de Jorge Montoya tomaron la ventaja del marcador, pero los Cloacas inmediatamente se hicieron presentes con la igualada realizada a través del caracolero, Edson Teniente quien con un doblete dio la voltereta a la pizarra.

 

Vendría entonces el empate a 2  de los Perros Bravos por conducto del legendario goleador de la Liga Casa Bella, Alexis Delgado, sin embargo Mauricio Castillo volvería a dar la ventaja a los “cloacos”, en medio de un juego realizado en “un toma y daca”, sin tregua alguna de ninguno de los 2 bandos.

 

Sería entonces la pierna Orlando Álvarez camiseta 6 de los Perros Bravos quien traería el empate  a 3 para su causa y dejando la puerta abierta para que  Alexis Delgado les diera nuevamente la ventaja,  sin embargo el internacional Juan Jalomo con su gol decretaría un empate a 4 que parecería sería el definitivo dentro del tiempo regular y obligaría a los tiempos extras, pero  la picardía de Martín Loera echaría abajo la posibilidad y le daría el título a unos Perros que resultaron ser muy “bravos”, quienes de mano de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella recibirían el gallardete de campeones merecidamente ganado en el “campo de batalla”.

¡Comparte!
×