-Un total de 21 jugadores integran la plantilla del equipo regio que arrancará su participación el próximo 25 de febrero en su casa.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con caras nuevas, pero con gran experiencia en el fútbol rápido, el equipo de Casa Bella FC, presenta oficialmente al equipo que lo representará dentro de la temporada 2017  de la Liga Nacional del Fútbol Rápido a partir del próximo sábado 25 de febrero enfrentando a la escuadra del Deportivo Guerreros de Sapri Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

 

Un total de 21 jugadores provenientes del sector amateur, de los equipos profesionales de 2ª., y 3ª. División así como del Monterrey Flash, integran la plantilla del equipo nicolaíta que estará dirigida por el amazónico Lourenco Andrade de Souza Feijo.

 

“Es un plantel joven, pero con mucha experiencia  integrado por jugadores que militan en nuestra liga y algunas otras más del área metropolitana y reforzado por algunos otros jugadores que han participado en las Divisiones de  acenso del fútbol profesional  al igual que en el Flash de Monterrey, que vienen dispuestos a refrendar los títulos alcanzados en este deporte a nivel nacional e internacional”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente de Casa Bella Fútbol Club.

 

Marcos  Alan Benitez y Jorge Luis Ortega serán los porteros que defenderán el arco regio, Juan  Carlos Sandate Silva, Fernando Yair  Garza Valdez, Rubén Castillo Flores, Edson Adhemir Sauceda Becerra, Juan Daniel González Ortega serán los encargados de la defensiva.

 

Francisco Miguel Rodríguez, Daniel Aguilar Castro y  Arturo Yahir Gamboa Lozano  en la media defensiva, acompañados por  Enrique Isidoro Flores Bustos, Rafael Aguilar Ramos, Brayan Alejandro Aguilar García, Rodolfo Villarreal Femat, Héctor Daniel Paulín Quiñones y Eder Antonio López Sánchez en la media ofensiva.

 

Juan José Betancourt Rivera, Julio César Castañeda  Rivera, Juan Jesús Garza Garza y  Eder Hazael Ruiz Rodríguez en la delantera, todos ellos dirigidos por  Lourenco  Andrade  De Souza Feijo.

 

Será el próximo sábado 25 de febrero, cuando en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, ubicadas en calle Matamoros N° 1270 en la colonia  Casa Bella de San Nicolás den  inicio las acciones, la entrada será completamente gratuita.

¡Comparte!
×