header
bannerlcb
Liga Casa Bella Comex Masters

Mandan Soles y Morales en Fut 7 Sabatino

-Se imponen 4-3 al Atlético Regio en la final de Copa y  3-0 a Gallos Negros en la de Liga.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Mandando con autoridad y dejando todo su esfuerzo sobre el sintético,  los equipos de Soles y Morales se proclamaron como campeones de Copa y de Liga del Fútbol 7 Sabatino la mañana del pasado 4 de febrero.

 

En el primero de los partidos  de finales de la Liga Casa Bella, el equipo de Soles enfrentó a la escuadra del Atlético Regio donde ambas escuadras  disputaron el título de Copa.

 

Correspondió a los Soles  el marcar la pauta durante el partido a través de las anotaciones de su rompe-redes  Aldo Sánchez  que se hizo presente  en la pizarra en 4 ocasiones consecutivas, mientras que sus rivales luchando hasta el último segundo solo lograron descontar con tres goles salidos de los botines de William Ortega con dos tantos y un tercero  por conducto de  Enrique Chapa.

 

En el segundo partido de la jornada, la escuadra de Los Morales enfrentó al equipo de Gallos Negros teniendo en juego el campeonato de Liga del fútbol 7 sabatino  de Casa Bella.

 

Las acciones iniciaron con un  par de goles de Missael Rangel  de Los Morales, mismos que inmovilizaron el arsenal ofensivo de unos Gallos Negros, que no salieron con ganas de pelear.

 

Un tercer gol en la parte complementaria del partido de Jesús Zapata trajo finalmente el redondeo de 3-0 en el marcador, mismo que a la postre daría el título de campeones a Los Morales, ante un rival que no logró reaccionar.

¡Comparte!