-Derrota 7 -6 al Juventus.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En un emocionante partido el equipo con el título de Liga en juego, la escuadra del  San Jorge FC enfrentó  Juventus en medio de  una verdadera batalla sin dar y pedir cuartel, la mañana del pasado domingo 29 de enero en   Casa Bella Norte.

 

La gran cantidad de goles empezaron a caer desde casi iniciado el encuentro en cada una de las porterías, salidos de los botines de Iván Muñoz, Jair Berlanga y  Edén  Rodríguez por parte del Juventus, seguidos por  las anotaciones de Anher Hernández,  Daniel Muñiz y Martín Loera para la escuadra del San Jorge FC.

 

La batalla continuó en la segunda parte del partido luego del empate a 3 que se vivió en el inicio del mismo  y los goles nuevamente empezaron a caer para ambos lados, llegando así los de Iván Muñoz, nuevamente, Erick Guerra y Jeremy Solís para cerrar su cuenta en 6 anotaciones.

 

Mientras que el equipo de San Jorge  con un doblete de Erick Sotelo y Anher Hernández, que cerró su cuenta personal en 3,  arrebataron la corona  al Juventus con un marcador final de 7-6 que dejo  un grato sabor de boca para todos dentro y fuera de la cancha debido a la calidad futbolística de los contendientes.

¡Comparte!
×