-Se imponen por marcador de 6 – 2 al Forza FC.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Dejando a tras las gélidas temperaturas matutinas y dando calor a sus seguidores, los equipos de Huracán  y Forza FC se enfrentaron en busca del título  de Copa de la Liga de Fútbol 7 Dominical.

 

El encuentro celebrado  el pasado 29 de enero  los equipos  de  Huracán  y  Forza FC, rompieron calentaron el  ambiente  durante la mañana dominical

 

Fueron los Huracanes los primeros en abrir el marcador por conducto de Mario Contreras, playera 7, pero los del Forza empataron casi instantáneamente a través de  Walter Lira.

 

Llegó entonces un festín de goles de parte de la escuadra del Huracán quienes por medio de un hat trick de Ricardo  Badillo, así como  un par de goles más de  Alfredo Galván y Ernesto Valdez, suficientes para adueñarse de la Copa  ya que sus rivales solo  lograron anotar en una ocasión más por conducto de Emilio Lahoz.

 

Al término del partido, Angélica Ulloa en representación de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella hizo entrega de la premiación respectiva a los equipos correspondientes.

¡Comparte!
×