• Con solvencia se imponen 5 -2 a Forza F.C., y se colocan en la cuarta posición de la tabla general dentro de la categoría 2010-2011.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Arropados por la gracia, talento y belleza de su grupo de animación que crearon una atmósfera de espectáculo de primer nivel, el equipo infantil de fútbol rápido “Titanes Soccer” se posiciono de la cuarta posición de la categoría 2010-2011 de la Liga Casa Bella al derrotar por marcador de 5 goles a dos a la escuadra de Forza, F.C.

 

El encuentro que  la tarde del pasado 14 de enero enfrentó sobre el sintético nicolaíta a dos de los 6 equipos, que conforman la categoría denominada como “el semillero del fútbol rápido de Nuevo León”  levantó una gran expectativa por la gran pasión que cada uno de los pequeños imprime en todas las jugadas donde participa.

 

Las acciones iniciaron con una intensa lluvia de goles que los “Titanes Soccer” arrojaron sobre la portería de sus rivales, producto de los goles Martín  Calvillo y un doblete Bayron Arredondo que dejaron los cartones 3-0 a su favor al culminar el primer tiempo.

 

Al regreso del descanso la reacción no se hizo esperar de parte de la escuadra del Forza  a través de la anotación de Patricio Delgado quien los acercó 3-1 en el marcados pero una nueva anotación salió de los botines de Bayron Arredondo quien realizó su hat trick de la tarde, seguida de una anotación más  Hiram Treviño que pusieron la  pizarra 5-1.

 

Pero llegaría un último suspiro del Forza, F. C.,  quien de la mano de su goleador Patricio Delgado dejaría las cosas  en 5 goles a dos en favor de Titanes Soccer.

 

“Es muy motivante ver este tipo de partidos donde los protagonistas son los que en un futuro darán la cara por el fútbol rápido de Nuevo León en grandes competencias, este es un verdadero “semillero”, aunado también al gran ambiente que los papás han creado al preparar un espectáculo con las propias hermanitas de los jugadores por medio del grupo de animación que nos alegró  a todos en el medio tiempo”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella.

¡Comparte!
×