-Derrota 5 goles a 3 a la Preselección 2002 en la gran final de fútbol rápido sabatina.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Y los Halcones volaron alto en la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella la tarde del pasado sábado 14 de enero, cuando en forma contundente se impusieron por marcador de 5 goles a tres a la escuadra de Preselección 2012 en la gran final de la categoría juvenil.

 

El encuentro que en su primer cuarto terminó con empate a 1 gol luego de las anotaciones  Mauricio Esparza para los Hawks y de  Luis Richaud por la Preselección, subió poco a poco de intensidad por parte de los  dos equipos hasta concluir con una pizarra favorable a los Halcones de 3 goles uno en el segundo producto de los goles de  Uriel Zavala y el cobro del tiro de shoot out por 6ª., falta a cargo de Roberto Sánchez.

 

Pero con la moneda aún el aire, al inicio del tercer periodo los “preseleccionados” se lanzaron con todo a remontar la pizarra y por conducto de Jorge Rivera lograron una tanto más que les daba esperanza para ir en búsqueda del título.

 

Llegaron las acciones al último cuarto y los equipos seguían luchando palmo a palmo tratando de incrementar el marcador, siendo el Hawks quien a través de los botines de Alán  Moya dejara el  esférico en el fondo de la portería  rival incrementando la ventaja a 4-2 que parecía sería definitivo, pero un nuevo gol de Luis Richaud de Preselección los puso a temblar en los últimos minutos ya que el 4-3 del marcador y el constante acecho  parecía presagiaba un empate.

 

Llegó entonces una veloz descolgada de los Hawks y en tres toques desde su área, el balón fue recibido  por Alán Moya quien sin piedad lo colocó a un costado del portero para dar a su equipo el título  de bicampeones dentro de la categoría  juvenil de fútbol rápido.

 

Correspondió a Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella entregar la premiación correspondiente al equipo campeón ante la ovación del gran número de seguidores que ocuparon las gradas, así como de la porra de la escuadra de Preselección quienes reconocieron caballerosamente su triunfo.

¡Comparte!
×