-En forma unánime Alfredo Macisse Saade y Gerardo Guerra Lozano fueron  nombrados como el 1 y 2 de deporte de la pelota caliente  en la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada en las instalaciones de la CODEME.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Los éxitos para Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León siguen en aumento en este 2017, luego de que este 10 de enero en forma unánime su Gerardo Guerra Lozano, fuera elegido como Vicepresidente de la Federación Nacional de este deporte para el periodo 2017-2020.

 

Guerra Lozano y su  compañero de fórmula de Alfredo Macisse Saade quien se reeligió como Presidente de la FNFR, recibieron tal distinción luego de la votación emitida por los 27 presidentes de las asociaciones estatales  reunidos en la Asamblea Nacional Ordinaria, celebrada en las instalaciones del auditorio José García Cervantes de la CODEME y que estuvo  encabezada por su titular el Dr. José Amado Aguilar Argüelles quien les  realizó la toma de protesta.

 

“Estoy muy contento con este nombramiento, porque esto significa que el trabajo de nuestro estado ha tenido mucha trascendencia en el ámbito nacional, lo que nos motiva ahora trasladarlo también hacia nuestra Federación en beneficio de nuestro deporte”, comentó Gerardo Guerra Lozano.

 

El Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León informó también, que durante la asamblea se abordaron también temas muy importantes como la definición de las sedes de los Torneos Nacionales de ambas disciplinas y donde por mayoría de votos se le otorgó nuevamente a nuestro estado la organización de la totalidad de los torneos infantiles y juveniles a celebrarse en el mes de noviembre.

 

“Declinamos la organización del Torneo Nacional Abierto, pero hemos aceptado una vez más los infantiles y juveniles, porque sentimos que debemos de reforzar el crecimiento del fútbol rápido y fútbol 7 con las nuevas generaciones, en forma organizada y con gran proyección”, señaló un emocionado Gerardo Guerra Lozano, el visionario nuevo Vicepresidente de la Federación Nacional de Fútbol Rápido, A.C.

 

 

¡Comparte!
×