-Conquistan los campeonatos de Copa y de Liga de Fútbol 7 en el tempranero torneo de la liga nicolita.

 

Por.- Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Estupendo cierre de año tuvieron las escuadras de Diamantes de Escobedo y  Barcelona al proclamarse como campeones de Copa y Liga del Torneo de 6 a 7 en la  Liga de Fútbol 7 Casa Bella Norte, el pasado lunes  19 de diciembre.

 

Correspondió al encuentro  entre Diamantes de Escobedo en contra de  Generación 94-97 dar inicio a la “gélida” jornada celebrada bajo una temperatura 5 grados, los cuales fueron desafiados por los contendientes.

 

Al final luego de un intenso  y emotivo partido las anotaciones Javier  Aguilar, Mauricio del Valle y Guillermo López fueron suficientes para que los del Diamante de Escobedo se levantaran  con la victoria y el campeonato de Copa el cual recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella.

 

Con el ambiente calientito las escuadras del Barcelona y Deportivo Chelsea protagonizaron el encuentro estelar de la jornada, donde se disputaron el campeonato de Liga del Torneo de 6 a 7.

 

Cerrada lucha a todo lo largo y ancho del sintético desarrollaron ambos equipos durante los primeros minutos de juego siendo el Barcelona quien inauguró el marcador por conducto de su playera número 21, Raúl Pecina, seguido de la anotación de su compañero  Isaí  Ramírez en las acciones del primer tiempo.

 

Al inicio del segundo periodo un gol de Jorge Gama, abrigó la esperanza del Chelsea del empate y remontada, pero la  contundencia de Herminio Monsiváis y  Daniel García dieron el título a los “Barzas”, mismo que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella.

¡Comparte!
×