-Conquista el título de Copa del Fútbol Rápido Nocturno de la Liga Casa Bella Norte, derrotando 8 goles a tres a la escuadra de Hot Dogs El Piry.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Reponiéndose “en caliente” de dos sendas desventajas en el primer cuarto, el equipo de AGRIMOR sacando la casta, logró imponerse 8 goles a 3 a la escuadra de Hog Dogs “El Piry” en la gran final de Copa del Fútbol Rápido  Nocturno de la Liga Casa Bella Norte el pasado viernes 3 de diciembre.

 

Las acciones que en un principio presagiaban una victoria para los “canes calientes” ya que en dos ocasiones en el primer período de juego lograron ponerse en ventaja  por conducto de Omar García y Juan Rodríguez, pero la garra de su rival con dos tremendos goles uno de ellos desde media cancha logrados por  Juan Anguiano, les impidieron lograran su cometido al igual los cartones a 2 por bando.

 

Ya con el control del encuentro desde el inicio del silbatazo del segundo cuarto,  gracias al gol de  Orlando Álvarez, los del AGRIMOR dieron la vuelta al marcador, ventaja que a los pocos segundos gracias a un desafortunado rebote del portero, Roberto Montelongo aumentó a 4 para su causa, mientras que  los del Piry solo en una ocasión más pudieron acercarse  y terminar con la pizarra adversa 4 goles a tres.

 

Fue en la segunda mitad del partido, durante los periodos 3 y 4, cuando los del AGRIMOR dejaron sentir plenamente su presencia, al anotar  cuatro goles más para su causa por conducto de Armando Luna en dos ocasiones, así como otro doblete de  Juan Anguiano, quienes cerraron la cuenta  de 8 goles a tres.

 

Al término del partido el Juan Esquivel, Coordinador Deportivo en representación de Gerardo Guerra Lozano, presidente de las Ligas Casa Bella hizo entrega de la premiación respectiva al equipo ganador.

¡Comparte!
×