-Se llevan los torneos de los jueves y viernes de la Liga Nocturna de Fútbol 7.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La temporada de los torneos de Copa Nocturnos de los Jueves y Viernes de la Liga Casa Bella Norte en el 2016 concluyó en forma exitosa  para los equipos Roma y Kalte Sociedad al proclamarse como campeones de ambas contiendas el pasado jueves 1º., de diciembre.

 

En el primer encuentro donde la Copa de los Viernes se encontraba  en juego, la escuadra del Roma   remontando un marcador de un gol a cero logrado por la escuadra del Banfield en la primera parte del partido, logro remontar hasta quedarse con el título imponiéndose 5 goles a dos.

 

Correspondió a la Banfield  colocarse con la ventaja por conducto de  Manuel Medellín misma que Viali Coronel incrementó al inicio del segundo tiempo, pero un intenso ataque del Roma fructificó  en la remontada en el marcador y el triunfo que les dio el título de Copa de los Viernes, gracias a los goles de Luis Campos en tres ocasiones y un doblete de César González.

 

En el segundo encuentro de la noche los equipos de Santos y Kalte Sociedad se enfrascaron en una feroz batalla para conquistar el gallardete de  Copa Nocturno de los Jueves de Fútbol 7 en la Liga Casa Bella Norte.

 

Fueron los del Kalte Sociedad quienes imponiendo su poderío rápidamente se colocaron 3 goles a cero, logrados por conducto de un doblete de Alex Ochoa y uno más de  Omar Botello dándoles una tranquila ventaja en las primeras acciones del primer tiempo.

 

Pero  el equipo de Santos logró  acercarse en el marcador  con un doblete de Mario Candia en la parte final del primer tiempo.

 

Ya en la parte complementaria un solitario gol de  Brian Rentería les daría el campeonato de Copa de los Jueves a los del Kalte Sociedad que recibieron el título de manos de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte de Fútbol 7.

¡Comparte!
×