-Pasan sobre Boludos y los Fierros dentro de las finales de los torneos nocturnos de  Jueves y Viernes celebradas la noche del 1 de diciembre.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de dos intensas batallas para definir a los campeones de Liga de los torneos nocturnos de los Jueves y Viernes de fútbol 7 los equipos de Intercontinental y Amigos de George salieron victoriosos de sus compromisos conquistando el gallardete que los proclama como los mejores.

 

En el inicio de  la jornada celebrada la noche del pasado 1 de diciembre en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte, los equipos de Boludos e Intercontinental disputaron el campeonato del torneo de los Jueves, donde los “trotamundos” por conducto de   Juan Betancourt y  Diego López se pusieron adelante 2 goles a cero en las acciones del primer tiempo.

 

Pero los “Boludos” por conducto de  Azael Mendoza y Edgar Rodríguez igualarían la pizarra y elevaría la emoción dentro y fuera del sintético, con  dos escuadras decididas a llevarse la victoria, disputando el esférico con gran intensidad todas s hasta que un fogonazo surgido de los botines de  Diego López daría el campeonato a los del Intercontinental 3 goles a dos.

 

El cierre de la jornada nocturna continuaría con el mismo alto nivel de competencia que los nuevos protagonistas le imprimirían  a la gran final del torneo de Liga de los Viernes a cargo de  Los Fierro y Los Amigos de George.

 

Fueron los Fierro quienes tomarían en forma abrumadora el control del partido al colocarse adelante  3 goles cero por conducto de Erick Zavala, César Montes y Ricardo Vázquez en el primer tiempo ante un rival que nunca alcanzó a reaccionar.

 

Sin embargo la historia del segundo tiempo fue completamente distinta ya que un inspirado José Celaya logró con su hat trick, milagroso empate a 3 para los Amigos de George, mientras que Omar Flores con el cuarto gol daría la vuelta al marcador y dejaría tendidos en el sintético de Casa Bella a los Fierro, que no acertaban a creer lo sucedido en los últimos 6 minutos del encuentro en que perdieron la corona de Liga de los Viernes que Gerardo Guerra Lozano, entregaría a los “Friends”.

¡Comparte!
×