-Se proclaman como monarcas de los torneos de los Lunes y Martes

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En una “noche de copas”, en donde lo que menos hubo fueron bebidas etílicas, los equipos de Panteras y  Buitres impusieron su ley para proclamarse como los campeones de los Torneos de Copa de Fútbol 7 Nocturno de los Lunes y Martes de la Liga Casa Bella Norte.

 

En el primero encuentro de la noche la escuadra felina midió sus fuerzas al equipo de Attaque, F.C.,  en un intenso partido, donde las volteretas en el marcador estuvieron a cada momento incrementando la emoción del gran número  de seguidores  que acudieron para apoyarlos en el recinto nicolaíta.

 

Al final del cotejo, con goles de  Mario Chávez y un doblete de  Mario Martínez, las Panteras conquistaron la Copa de los Lunes por marcador de 3 goles a 2.

 

Mientras que en el segundo partido de la jornada, el equipo de los Buitres luego de verse sorprendido desde la primera jugada por sus rivales del Parker, F.C, quienes por conducto de  Luis Jaramillo se pusieron adelante 1 a cero, marcador que prevaleció durante todo el primer tiempo, lograron remontar y sacar adelante el título de Copa del Torneo de los Martes.

 

Fue por conducto Iram Coronado y Ricardo López en dos ocasiones que los “rapaces” lograron el ansiado título, que Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte les otorgó al final del partido que concluyó con la pizarra a su favor de 3 goles a uno.

¡Comparte!
×