-Este  sábado de llevarán a cabo las semifinales de las 9 diferentes categorías   en las distintas sedes del evento.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Este sábado  desde a primera hora darán inicio lo que será una intensa doble  jornada, donde 18 equipos buscarán  su boleto a la gran final de las 9 categorías del Campeonato Nacional de Fútbol Rápido Infantil y Juvenil.

 

Luego de una apasionante jornada de viernes donde se disputaron los cuartos de final, los equipos ganadores   preparan sus armas para que desde las primeras horas de hoy  salten a disputar las semifinales que les dé el   boleto a la gran final este mismo sábado a partir  de las 12 horas.

 

 

Durante la jornada eliminatoria del viernes en los representativos de Nuevo León lograron colocarse en ya en la etapa semifinal como el caso de las categorías 2000-2001 Gama Nuevo León varonil, 2002-2003 Delfines Nuevo León, mientras los equipos regios Chivas San Pedro 2005 y Nuevo León ACD Atlas  de la categoría 2004-2005 y Nuevo León CFTRI 2008-2009 lograron también ya su pase a la postemporada.

 

Mientras que en la rama  femenil  2002-3 borreguitas NL y NL Trino Apodaca también alcanzaron su clasificación a  semifinales.

 

Hoy sábado las sedes de la Liga Casa Bella Norte, Tigres INDE, Polideportivo Tigres y Dirección de Deportes de la UANL, desde las primeras horas celebrarán los juegos de semifinal.

 

Los juegos finales que darán inicio  desde las 12:00 horas en las sedes de la Liga Casa Bella y la Dirección de Deportes de la UANL, que darán el cerrojazo  final a esta gran justa deportiva que contó con la participación de 94 equipos de 16 estados del país.

¡Comparte!
×