-Con la participación de 94 equipos inician este jueves 9 campeonatos nacionales infantiles y juveniles de fútbol rápido en forma simultánea en Nuevo León.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Todo listo, los equipos ya arribaron a la sede, el ambiente más que puesto, los silbantes preparados, solo falta que el reloj junte sus manecillas y den las 12 del día para que este jueves 10 de noviembre den inicio los Campeonatos Nacionales Infantiles y Juveniles 2016.

 

Un total de 9 diferentes categorías estarán en disputa por 94 equipos procedentes de todos los rincones del país que arribaron ya a  Nuevo León, en busca de la gloria dentro del fútbol rápido.

 

“Este es un magno evento organizado por la Federación Nacional de Fútbol Rápido en coordinación con nuestra Asociación Estatal en busca de seguir fomento entre las nuevas generaciones,  la práctica de este deporte en todo México que tantas satisfacciones nos ha dado en el plano internacional”, expresó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León, A.C.

 

Serán 3 días a partir del jueves 10 de noviembre, cuando en las distintas sedes conformadas por la Liga Casa  Bella, Tigres-INDE, Diverti-Parque Escobedo, Dirección de Deportes-UANL, Polideportivo Tigre-UANL y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey se  llevan a cabo las competencias varoniles y juveniles dentro de las categorías 2008 a la de 1998.

 

“Será una gran fiesta deportiva, donde se verá a las nuevas generaciones del fútbol rápido que estamos seguros, muy pronto serán las estrellas nacionales e internacionales, invitamos a toda la comunidad regiomontana a disfrutarla acudiendo apoyarlos”, concluyó Guerra Lozano.

¡Comparte!
×