-Derrotan 4 goles a cero al equipo Furia Roja en la final del campeonato infantil de fútbol rápido categoría 2006-2007 de la Liga Casa Bella Norte, en plena noche de brujas.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Tremenda  travesura, cual brujitos traviesos resultaron el pasado 31 de octubre los integrantes del equipo CFIG Elite al imponerse por marcador de 4 goles a cero a la escuadra de Furia Roja dentro de la jornada infantil de finales de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella-COMEX Master.

 

El encuentro  para definir al campeón de la categoría 2006-2007 celebrado ante una gran cantidad de aficionados, resultó de un gran nivel competitivo, a pasear de que el marcador desde su inicio estuvo inclinado hacia un solo lado, con unos aguerridos  pequeños “elites”, quienes desde el primer segundo de juego se lanzaron sobre lo que al final sería su 4ª., corona consecutiva.

 

Las acciones comenzaron peleadas intensamente en todos los espacios del sintético nicolaíta, hasta que con un tremendo disparo a solo dos metros delante de la media cancha Román Almanza (playera 15) abriera en forma espectacular el marcador en favor del CFIG Elite, ante el griterío ensordecedor de sus seguidores.

 

Con la ventaja a su favor y el desconcierto de su rival, una veloz descolgada de los “demonios” azules segundos antes de la conclusión del primer cuarto un nuevo gol pero ahora salido de los botines de  Javier Serna, aumentaría su ventaja 2 goles a cero.

 

Ya en las acciones del segundo cuarto, una vez más la contundencia de Román Almanza quedaría de manifiesto con el 3-0 en el marcador, que prácticamente mataba toda esperanza de una remontada de la escuadra de Furia Roja, que todavía en el tercer periodo vería como el pequeño goleador del CFIG Elite haría su “hat trick” de la noche en la que las travesuras en esta ocasión no les traerían dulces, sino el 4º. Campeonato para su causa en forma consecutiva, el cual Gerardo Guerra Lozano, Presidente  de la LFCBN les haría entrega ante el júbilo de los asistentes dentro fuera de la cancha.

¡Comparte!
×