• Se imponen dentro de la categoría 2002-2003 por  marcador  6 goles a dos a los Auténticos Halcones y conquistan por segunda ocasión consecutiva el título.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Respondiendo a la expectativas de un juego espectacular y dejando sentir un ambiente de campeonato nacional, como el próximo a iniciar, los equipos Delfines y Auténticos Halcones  escenificaron la noche del pasado 31 de octubre la gran final del torneo juvenil de fútbol rápido dentro de la categoría 2002-2003, donde los escualos se coronaron como bicampeones por marcador de 6 goles a dos.

 

Teniendo sobre sus espaldas una gran rivalidad deportiva, que los obligaba a ofrecer un excelente juego de fútbol rápido, ambos equipos se lanzaron a la búsqueda del título desde el instante en que la ocarina del juez número uno se oyó  en medio del alegre bullicio de la noche de brujas.

 

Solo corrieron 4 minutos de juego cuando fuerte remate de Luis Richaud venció en forma solitaria al portero y poner el 1-0 en favor de los Delfines mismo que prevaleció hasta el final del primer cuarto.

 

Las acciones continuaron a un ritmo más intenso al iniciar el segundo periodo, con dos equipos entregados en busca del esférico para anidarlo al fondo de la portería rival, situación que favoreció a los “escualos naranjas” en dos ocasiones por conducto de Ángel Cavazos quien con un doble puso el 3 -0 con el concluyó la primera mitad del encuentro.

 

Al inicio del tercer periodo la reacción esperada de los Auténticos Halcones se hizo presente en el marcador por conducto de  Gael Martínez quien los acercó 3-1 en el marcador, pero  la fuerza de los Delfines volvió a manifestarse otra vez dos veces más por conducto de  Aldo Mendoza  y Luis Richaud, con el 5-1 que parecía definitivo.

 

Pero otra vez, el espíritu combativo de los Halcones se manifestó a través de los botines de  Irvin Guillen, que puso el 5-2  a través del cobro del shoot out debido a la penalización de  la 6ª., falta en favor de su equipo.

 

Y por esa misma vía faltando menos de un minuto de juego los Delfines conquistaría con el 6-2 final, su segunda corona dentro del presente año en medio de un juego que dejó el ambiente calientito para el inicio de los campeonatos nacionales juveniles que darán se llevarán a acbo durante los días 10, 11 y 12 de noviembre próximos.

¡Comparte!
×