-En trepidante juego de poder a poder vencen por  10 goles a 8 a los “Perros Bravos”.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Más bravos que los “canes más rabiosos” resultaron los integrantes de la escuadra de la Auténtica Furia al vencer por marcador de 10 a 8 al poderoso equipo de  Perros Bravos  en el partido final por el título de Copa del fútbol rápido de la Liga Casa Bella Norte.

 

El encuentro celebrado el pasado 22 de octubre, ante cerca de medio centenar de asistentes quienes acudieron con la esperanza de disfrutar un buen platillo  y en ningún momento salieron defraudados dada la calidad competitiva demostrada por los dos equipos dentro de juego.

 

En  las acciones del encuentro correspondió al legendario goleador de la Liga Casa Bella, Alexis Delgado del Perros Bravos abrir el marcador luego de ejercer una gran presión sobre la defensiva rival y en forma solitaria enfilarse a la portería para  fusilar al portero para el 1 a cero del encuentro.

 

El segundo tanto del encuentro correspondió a los propios “canes” luego de una veloz triangulación perfectamente culminada por Ernesto Ríos, que  daba las esperanzas para su equipo de obtener el ansiado título.

 

Llegó entonces la reacción del Auténtica Furia  a través de los botines de Bryan Guerrero quien los acercó en la pizarra y abrió la puerta para la llegada de una cascada de goles de ambos equipos quienes en forma abierta sin dejar nada en la banca brindaron un juego espectacular.

 

Finalmente 3 goles más de Bryan Guerrero, un par de dobletes de Brandon Hernández y Carlos Luna y las unitarias anotaciones de Jaime Romo y Antonio Berlanga los llevaron a la conquista del bicampeonato para los del Auténtica Furia.

 

Mientras los 8 goles alcanzados  por los Perros Bravos de parte de Martín Loera en cuatro ocasiones, el doblete de Alexis Delgado y las aportaciones de Ernesto Ríos y Jorge Montoya  no fueron suficientes para la remontada.

 

Al concluir el encuentro Gerardo Guerra Lozano, Presidente de las Ligas Casa Bella realizó la entrega de la premiación correspondiente a los bicampeones de la temporada, la escuadra de la Auténtica Furia.

¡Comparte!
×