-San Andrés venciendo 3-2 al FC Unión se lleva la Liga y San Jorge 5-2 al Juventus la Copa en el cierre de la temporada de verano 2016.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Un domingo familiar donde los Santos se convirtieron en campeones, se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en la Liga Casa Bella Norte, donde los equipos de San Andrés y San Jorge se proclamaron como los monarcas de los torneos de Liga y de Copa respectivamente de los torneos de verano de fútbol 7.

La emoción deportiva dio inicio en punto de las 10:20 horas cuando las escuadras del FC Unión y el San Andrés disputaron el título de Liga ante una gran cantidad de seguidores en su gran mayoría familias de los propios jugadores.

Correspondió al equipo de San Andrés tomar el mando de las acciones cuando por conducto de Luis López y José Reyes dejaron la pizarra 2 goles a cero al término del primer tiempo, pero un renovado FC Unión en las primeras acciones de la parte complementaria por conducto de Jesús Castruita los acercó en el marcador (2-1).

Pero con medio título en la mano y bien encomendados a San Andrés, sus pupilos incrementaron por conducto de Marco Sotelo su ventaja, que ni aún el gol de Jaziel Olivo del Unión les pudo arrebatar el trofeo de campeones que de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella recibieron.

En el segundo y no menos emocionante encuentro de la jornada, los equipos de Juventus y San Jorge se disputaron la corona del campeonato de Copa sobre el sintético de la Liga Casa Bella.

Solo bastaron 3 minutos de acción del encuentro, para que la pizarra electrónica empezará a tener movimiento gracias a tremendo tiro cruzado de Aher Hernández que dio la ventaja al San Jorge, que sin embargo no pudo disfrutar de la misma, ya que al minuto siguiente Edén Rodríguez con un tremendo disparo de media cancha puso la igualada a uno con la que concluyó la primera mitad del partido.

Ya en la parte complementaria, una lluvia de goles del San Jorge se dejó sentir sobre la portería del Juventus, por parte de Daniel Juárez, Daniel Dávila y Erick Sotelo quienes aumentaron pusieron el 4-1 en favor de los “santos”, ante los del Juvents que a través de Jeremy Solís descontaron un poco su desventaja, pero que de poco les sirvió ya que Juan Garza puso el número final al resultado con un contundente 5 a dos que le dio el título finalmente al San Jorge.

¡Comparte!
×