-Levantan los títulos de Copa y Liga dentro de los torneo de fútbol 7 dentro de la categoría vespertina-nocturna al vencer por 4- 2 y 5-4 a Leñeros y Chelsea respectivamente.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El equipo de “Generación 94-97” en la final de Copa y “Toros Neza” en la de Liga se proclamaron campeones del Torneo de 6-7 de la Liga de Casa Bella Norte-COMEX Master dentro de la jornada desarrollada la tarde-noche del pasado martes 20 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En la apertura de la jornada de campeonato de fútbol 7, las escuadras de “Generación 94-97” y “Leñeros”, pusieron en ambiente a los aficionados congregados sobre el graderío para presenciar la final de Copa, que resultó ser un juego de gran calidad deportiva.

Fueron lo de la “94-97” quienes por conducto de Héctor Martínez a través de un fuerte disparo perfectamente por el centro de la portería y de Luis López mediante de un tiro cruzado, pusieron números en el marcador que en su primer tiempo concluyo con un 2-0 a su favor.

Para el inicio de la segunda parte nuevamente López incrementaría la ventaja a su equipo en lo que parecía sería un abultado marcador al no haber respuesta en el marcador de su rival, sin embargo Roberto Quintanilla y Diego Farías dieron vida a la escuadra de “Leñeros” acercándolos 3-2 en la pizarra, pero un potente disparo desde la media cancha de Eliud Guevara les mató las aspiraciones y le dio el título copero a los de la “Generación 94-97”.

En el segundo encuentro de la tarde, las escuadras del Deportivo Chelsea y Toros Neza midieron su poderío en la disputa del gallardete de Liga del fútbol 7 de Casa Bella, dando un gran espectáculo deportivo que deleitó gratamente a los asistentes.

Las acciones iniciaron con una tempranera anotación de los bureles, quienes al minuto 3 del partido se pusieron adelante en el marcador por conducto de Carlos Vázquez, pero enfrente se encontraba un bravo rival que en forma inmediata contestó en el marcador al igualar la pizarra a 1 por conducto de Jorge Gama.

Llegaron entonces los momentos más difíciles del partido para el Deportivo Chelsea ya que en forma de cascada los del Toros Neza por conducto de Jonathan Espinoza, Alejandro Rayas y Carlos Vázquez dejaron el partido 4-1 al término del primer tiempo.

Pero la reacción del Chelsea llegó con el inicio del segundo tiempo quien por conducto de Jesús Serrato y Luis Gómez se colocaron 4-3, ante un el titubeo de los “bureles”, quienes reaccionaron con nueva anotación de Alejandro Rayas que los llevó al 5-3 casi definitivo, ya que faltando casi 10 segundos para la conclusión Joaquín Reyes puso el 5-4 que no evitó la pérdida del título para el Chelsea.

Al final de ambos encuentros Gerardo Guerra Lozano, realizó la premiación a los campeones de los torneos de 6 a 7 en Casa Bella Norte- COMEX Master.

¡Comparte!
×