-Se coronan como campeones de los torneos de Copa y Liga de la temporada de Apertura 2016 ante unos duros rivales que en todo momento dieron lo mejor de sí mismos  en los juegos finales celebrados la niche del 25 de agosto.

 

Por. Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- No fueron uno, ni dos, en total tres los campeones del fútbol rápido que arrojó la jornada nocturna de la Liga Casa Bella Norte el pasado jueves 25 de agosto, donde las escuadras del SAGA, Delfines y Cloacas se proclamaron como los mejores de los Torneos de Copa y Liga de la temporada de Apertura 2017.

 

La velada dio inicio en punto de las 19:50 horas, con una escuadra del SAGA enfrentando al Real Mandil  disputando el título de Copa del  Torneo de los Jueves, en un encuentro plagado de sorpresas y volteretas.

 

El encuentro dio inicio con la anotación Alejandro Rodríguez Jr., que puso adelante al Real Mandil, pero por muy poco tiempo ya que en una reacción casi inmediata Gerardo López dio alcance para al SAGA con un marcador de 1-1 que prevaleció a lo largo de la primera mitad del encuentro.

 

Una marcación de shoot out le devolvió la ventaja de 2-1 a los “mandilones”, quienes nuevamente no sabiendo aprovechar la ventaja se vieron alcanzados en la pizarra y remontados por el SAGA 2 goles a 3 al término del tercer periodo, pero sin perder la mira en su objetivo de campeonar los del Real Mandil  al inicio del cuarta parte del partido lograron el gol del empate a 3, que en dada les sirvió porque tres goles consecutivos le otorgaron el título a la escuadra del SAGA.

 

Con el ambiente futbolístico encendido por la calidad del juego que les antecedió, los equipos de Delfines y Deportivo del Pueblo saltaron a la verde grama artificial de Casa Bella Norte para disputar el campeonato de Liga de los Viernes de Fútbol Rápido.

 

Correspondió a los “escualos” tomar el mando de las acciones, distancia que  antes de la conclusión del segundo se vio igualada por los del Deportivo del Pueblo quien mando al descanso con un marcador igualado a uno.

 

Al inicio del tercer cuarto y hasta el final solo el dominio de un equipo prevaleció sobre la cancha donde unos encendidos Delfines colocaron la pizarra final de 6 goles a dos a su favor para alcanzar el título de Liga de los Viernes del fútbol rápido de la Liga Casa Bella.

 

En el encuentro final de la jornada dos viejos rivales se vieron la cara para disputar el  gallardete de Liga de los Jueves,  los Cloacas enfrentando a la escuadra del Agrimor.

 

Y tal como se esperaba los goles empezaron a caer, pero más en forma continua del lado de Cloacas, equipo multicampeón de Casa Bella Norte, quien con anotaciones de  Juan Jalomo,  Edson Teniente, Christopher Fernández y  Julio César Hernández finco su camino al título ante un rival que solo acertó descontar en una ocasión departe de Erick Betancourt que nada puso hacer para un contundente 4-1 en contra del Agrimor.

¡Comparte!
×