-Viniendo de atrás luego de un marcador adverso por faltas al reglamento “europeos” empatan el marcador a 3 y vencen en tanda de penales 8-7 a la escuadra de las Panteras en la final del torneo nocturno de fut 7 de los lunes, mientras que  los del Parker, F.C., tunden 7-3 a Deportes América en la lucha por el título copero de los martes en la Liga Casa Bella Norte-COMEX Master.

 

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Con fuerza, garra, pasión y entrega se vivieron la noche del pasado martes 23 de agosto los encuentros finales de campeonato de los torneos de lunes y martes de la Liga Casa Bella Norte-COMEX Master, donde los equipos de Borussia y Parker, F.C. viniendo de atrás en sendos marcadores adversos lograron imponerse a sus rivales y coronarse como monarcas.

 

El primer encuentro de la noche los escenificaron las escuadras del Borussia  enfrentando a Las Panteras, partido donde por faltas al reglamento (presentación de balones) los “europeos” comenzaron perdiendo por marcador de un gol a cero, mismo que Noé Fraga incrementó para los “felinos” durante las acciones de la parte inicial.

 

Durante las acciones del segundo tiempo, la inspiración continuó de lado de Las Panteras, quienes por conducto de Fernando Salazar y  Miguel Rodríguez pusieron la ventaja para su equipo de 3 goles contra cero, ante un rival que parecía no reaccionaría, hasta que transcurriendo el minuto 7 de acción un toquecito a la “inglesita” de Rodrigo Ortiz los metió de lleno a la pelea con la esperanza de remontar.

 

Pasaron solo 2 minutos de juego más, para que una falta dentro del área perfectamente cobrada a través del tiro penal por parte de Aarón Cruz acercarán más a su equipo en la pizarra, hasta que finalmente Jonathan Rodríguez faltando un minuto de juego hiciera la hombrada del empate provocando que la definición se llevara a través de la tanda de tiros penales.

 

Durante la primera ronda ambos equipos acertaron con sus tres tiradores, hasta que finalmente en el quinto tiro  Alejandro Villalobos dio el triunfo a su equipo y permitió que Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte-COMEX Master les entregara el trofeo que los acreditaba como campeones.

 

La jornada nocturna continuó con el cotejo entre los equipos de Parker, F.C., disputando el título de Copa de los Martes con la aguerrida escuadra de  Deportes América.

 

Y tal como se esperaba el encuentro se llenó de grandes emociones con los dos equipos deseosos de llevarse el campeonato, siendo los del Parker quienes dieron el primer paso con la anotación de Omar Martínez, pero una rápida reacción de los Deportes América los llevó a realizar una cadena de tres goles en forma consecutiva por conducto de Edgar Martínez en dos ocasiones  y César Almaguer, quienes dejaron su victoria parcial de 3-2 al termino  primer  tiempo, ante un rival que lo solo logró acertar un gol más por conducto de Luis Silva.

 

Pero un fuerte vendaval de goles  se dejó sentir desde el inicio del segundo tiempo cuando el propio Omar Martínez en sociedad con  Luis Jaramillo en tres ocasiones  y Jesús  González  dieron la vuelta al marcador, aplastando escandalosamente  a deportes América  7 goles a dos, para agenciarse el título de los martes del fútbol 7 de la Liga Casa Bella Norte- COMEX Master.

 

¡Comparte!
×