-En la sede de la Facultad de Comunicación Leones, Cuerudos y Caras Sucias se coronan en el fútbol 7 y Chapulines lo hace en el rápido en la sede del Houston Dynamo.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Emotiva se vivió la noche del pasado miércoles 10 de agosto en  las Ligas Casa Bella Sur y San Pedro,  durante la realización de sus juegos finales de fútbol 7 y rápido donde las escuadras de  Leones, Cuerudos, Caras Sucias y Chapulines se proclamaron como los monarcas de los torneos de Apertura 2016.

 

Las acciones iniciaron a las 19:50 horas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con el encuentro entre  Borussia Dormund y Leones quienes se enfrascaron en una emocionante batalla deportiva, donde los felinos con un potente disparo al ángulo superior izquierdo salido de los botines Brandon Hernández playera número 11 hizo brincar de sus asientos a sus seguidores congregados en el graderío del recinto universitario de la Unidad Mederos.

 

Sin embargo 30 segundos antes de la conclusión de la primera parte un potente tiro libre de Alfonso Muñoz superó la barrera para traer el gol del empate para los de Borussia Dormund.

 

La emoción continúo  durante el segundo tiempo y nuevamente los cañonazos pasaron a ser el factor que inclinara la balanza en el marcador tal y como lo demostró el  tiro de media distancia con el que Sergio Ruvalcaba puso el 2-1  en la pizarra y que Brandon Hernández con tremendo zapatazo al ángulo inferior izquierdo ampliara con el 3 a uno final que le daría el campeonato de los Miércoles a los Leones.

 

En la continuación de la jornada  nocturna los Cuerudos enfrentó a la escuadra del Borussia Dormund en la gran final del Torneo de los Martes del Fút 7 de la Liga Casa Bella Sur, prtido donde los “tamaulipecos” impusieron sus condiciones desde el inicio del partido.

 

Correspondió  a Jair Cerón a través de 2 genialidades futbolísticas  poner en ventaja a su equipo  “Cuerudos” en los primeros 5 minutos del partido  y dejando que su compañero Martín Garibai a través de un “gol olímpico” sentenciara la contienda 3 goles a cero ante un rival que solo acertó a recortar la distancia en una ocasión  por conducto del goleador del torneo Miguel Somera, pero Rodrigo Muñiz puso el 4-1 con el concluyó la primera parte.

 

Nuevamente los del Borussia trataron de acercarse a sus rivales con la anotación de Alberto Saucedo que les daba la esperanza de la remontada pero un certero remate de cabeza de Alexis De la O les dio la corona en forma definitiva a los “Cuerudos”.

 

En otros encuentros de la jornada nocturna el equipo de Caras Sucias derrotó por marcador de 3 goles a cero al equipo de  “Gatilleros” en la gran final del Torneo de los Jueves de Casa Bella Sur, mientras que el equipo de los Chapulines hizo lo propio con la escuadra de las Profes a quien derrotó 6 goles a 3 en la gran final de fútbol rápido de la Liga Houston  Dynamo- Casa  Bella San Pedro.

¡Comparte!
×