Derrota 4 goles a dos a la escuadra del Yankees en la final celebrada el domingo 7 de agosto

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El equipo Borussia Dourmond se coronó como el campeón de la 2ª. Copa OXXO CEDIS Monterrey al derrotar por marcador  de 4  goles a dos a la escuadra  de los Yankees en el encuentro celebrado la tarde del pasado domingo 7 de agosto en las instalaciones de la Liga Casa Bella-COMEX Masters.

 

El encuentro en el cual los dos equipos se entregaron sin complejos y con deseos de salir con la victoria dio inicio en punto de las 13:40 horas, con un Borussia Dormund insistiendo desde el primer momento sobre la portería rival, provocando el nerviosismo de la zaga defensiva quien no pudiendo soportar el acoso vio como al minuto 5 del primer lapso José López anidaba el esférico al fondo del arco con la ventaja parcial de 1-0.

 

Pero los Yankees respondieron de la misma forma faltando 2 minutos para la conclusión de la primera parte del encuentro, cuando a través de una rápido triangulación José Heredia trajo el empate para los Yankees ante la emoción de los asistentes quienes al medio tiempo disfrutaron del espectáculo preparado  por los organizadores.

 

En la reanudación de las acciones una rápida jugada individual de  José López puso nuevamente en ventaja a su equipo 2 goles a uno provocando un desconcierto en los “newyorkinos”, quienes  solo vieron venir en forma casi inmediata un tremendo derechazo de Juan Carlos Solís, quien cerró la ventaja 3-1 en tercer cuarto del partido.

 

Las acciones continuaron en forma intensa, provocando el incremento de jugadas peligrosas, hecho que provocó una sexta falta de los Yankees que fue perfectamente ejecutada por Víctor García para un 4 a uno que parecía definitivo, pero que Alejandro Barrientos  no lo permitió dejando la pizarra final 4-2 y el título de la 2ª. Copa OXXO CEDIS Monterrey en manos del Borussia Dormund, en un torneo que contó con la participación de un total de 9 equipos.

¡Comparte!
×