-Se impone por marcador de 2 goles a uno y logra su 4 campeonato consecutivo del Torneo de Liga Sabatino.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El equipo de los “Cloacas” logró su cuarto título del Torneo Sabatino de la Liga Casa Bella –COMEX Master en forma consecutiva al derrotar por marcador de 2 goles a uno a los Jaguares de la Universidad Regiomontana dentro de la gran final celebrada la tarde del pasado 23 de julio.

El partido en donde ambos equipos mostraron su clase y calidad misma que se reflejó en el marcador que en su primer periodo concluyó con empate a cero goles, debido a lo bien plantado de las zonas defensivas que aniquilaron completamente a los atacantes rivales.

Fue hasta en los inicios del segundo cuarto cuando la escuadra estudiantil de la UR logró ponerse en ventaja debido a la marcación de un tiro libre por una fuerte falta cometida en los albores del área y que Adrián Gutiérrez, playera 22 de los Jaguares con u na gran ejecución al ángulo superior izquierdo diera el uno a cero a su equipo.

Pero una reacción casi inmediata vino de parte del equipo campeón defensor, que a través de una ejecución de penal por la mano cometida dentro del área Juan Reynoso, trajera el empate a 1 para los Cloacas, mismo que prevaleció hasta mediados del último periodo de juego, cuando a través de una serie de combinaciones, Armando “El General “Terán diera el cuarto título consecutivo a su equipo.

Al final del encuentro Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol Rápido Sabatina Casa Bella-COMEX Master hizo entrega del trofeo de Campeón a la escuadra de las Cloacas.

¡Comparte!
×