• Bayern, San Andrés y Matemáticos se coronan en las finales de fútbol 7 dominicales, Lomas de Anáhuac  y Santos hacen lo propio en el fútbol rápido en los 5 encuentros celebrados el pasado 3 de julio.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Cuando el amor por tu deporte favorito es total, ni el más intenso calor te detiene para practicarlo, así quedó de manifiesto la mañana del pasado domingo 3 de julio, cuando ni los cerca de 40 grados ambientales fueron suficientes para que  equipos Bayern, San Andrés y Matemáticos disputarán al aire libre las finales de Copa, Liga y Budligth de la Liga Casa Bella –COMEX Masters de fútbol 7 donde se coronarán campeones, mientras que Lomas de Anáhuac y Santos hicieran lo propio en la cancha techada de fútbol rápido.

 

Todo comenzó la mañana del domingo 3 de julio en punto de las 10:20 horas cuando los equipos de Bayern enfrento a la escuadra del Forza dentro de la final del Torneo de Fútbol 7 Dominical, donde ambos equipos asediados por un sol que apenas empezaba a dejar sentir su presencia se enfrascaron en un gran duelo que definiría al Campeón de Copa en un primer tiempo culminó con la ventaja de 3 goles a dos para los del Forza.

 

Sin embargo el panorama cambió totalmente en el segundo tiempo cuando en forma vertiginosa los del Bayern dieron la voltereta al marcador y terminar imponiéndose por marcador de 4 goles a tres y de paso llevarse el título para su causa.

 

En el segundo encuentro de la jornada dominical, con el astro rey imponiendo poco apoco su fuerza, la escuadra del San Andrés y la del REEISA disputaron intensamente el título del Torneo de Liga de Fútbol 7 Casa Bella COMEX Masters, en donde los “bendecidos” se pusieron adelante cuando transcurría el minuto 6 de la parte inicial.

 

Heridos en su honor la escuadra del REEISA lucho con todas sus fuerzas para levantarse de la desventaja, pero en una veloz descolgada los del San Andrés les mataron definitivamente sus sueños campeoniles, dejándolos con la esperanza de lograrlo en otra ocasión.

 

La jornada continúo con el partido por el banderín de la Copa Budligth que enfrentó a los equipos de Cuervos ADT en contra de los Matemáticos, encuentro en donde los dos equipos además de luchar uno contra otro lo hicieron también contra el intenso sol que aplomo se dejaba sentir mermando las fuerzas de los jugadores que en toda la primera parte no pudieron anotar gol.

Fue cerca del minuto 15 del segundo lapso cuando por fin la escuadra de los Matemáticos anotaría el gol que el gol que les daría la victoria.

 

LOMAS DE ANÁHUAC Y SANTOS LOS MEJORES DEL FUTBOL RÁPIDO DOMINICAL

 

Continuando con las acciones del domingo futbolero de la Liga Casa Bella COMEX Masters, los equipos de  Lomas de Anáhuac de la mano de su goleador Alexis Delgado enfrentaban a la escuadra del Inter donde se tuvo en juego el título de Copa de Fútbol Rápido.

 

Correspondió a las escuadra “del Anáhuac” desde el principio ponerse adelante en el marcador con 2 goles en el primer cuarto, uno más en el segundo y tercero para cerrar con uno más en el periodo final, mientras que sus rivales solo dejaron sentir su poderío en la parte final del encuentro con 3 goles en forma consecutiva, pero insuficientes para la igualada.

 

Al final del encuentro Alexis Delgado del equipo Lomas de Anáhuac recibió de manos de los directivos de la Liga Casa Bella –COMEX Master su trofeo que lo avaló como el campeón goleador del torneo con un total de 60 anotaciones.

 

Como broche de oro para la extensa jornada dominical, llegó un encuentro plagado de un alto nivel competitivo celebrado entre los Xolos campeón del torneo anterior en contra del Santos el sub campeón de la misma competencia.

 

Sin embargo en esta ocasión los papeles se invirtieron totalmente, con equipo del Santos volcado totalmente sobre la portería rival a quien en 3 ocasiones le endilgó  igual número de anotaciones suficientes para arrebatarles el título y proclamarse como campeones de esta nueva edición.

¡Comparte!
×