-Se coronan superando 5 goles a dos al representativo del Deportivo Santa María, en la gran final organizada por TvAzteca, Totalplay y Banco Azteca en las instalaciones de la Liga casa Bella-Comex Masters.

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-En medio de un gran ambiente de fiesta el equipo de “Relámpagos” se coronó la noche del pasado miércoles 15 de junio como campeón de la Copa Socio Elektra 2016, al vencer por marcador de 5 goles a dos a la escuadra del Deportivo Santa María.

El evento organizado por Elektra en coordinación con Banco Azteca, Total play y Tv Azteca con la finalidad de promover la práctica de la sana convivencia y la actividad física entre sus trabajadores tuvo como sede las instalaciones de fútbol 7 y fútbol rápido Liga Casa Bella-Comex Masters donde a lo largo de 2 meses se dieron cita para disputar este torneo que ya se está haciendo tradición dentro de la empresa.

Arropados por un gran número de seguidores ambos equipos saltaron a la grama sintética en punto de las 22:30 horas, siendo el equipo de los “Relámpagos” los primeros en ponerle número al marcador luego de un potente disparo salido de los botines de Idelfonso Palacios Ovando playera número 7 quien tomó el esférico a la altura de la tercer línea de castigo para con un potente disparo colocar el 1-0 en las acciones del primer tiempo.

Pocos minutos pasaron para que una veloz descolgada pusiera nuevamente a Palacios en posición de anidar el balón al fondo de la portería rival y colgar el 2-0 en favor de los “Relámpagos” antes de concluir la primera mitad.

Sin embargo al inicio del segundo lapso la escuadra de Santa María dio muestra de estar todavía con vida en el encuentro y a través de un cobro de un tiro libre por la banda derecha logró acercarse en el marcador, poniendo emoción dentro y fuera del terreno de juego, obligando a su rival a emplearse a fondo y por conducto de otra sanción arbitral permitió que un inspirado Idelfonso Palacios, pusiera el tercer gol para su equipo y en su cuenta personal dejando la pizarra 3-1 en favor de los “Relámpagos”.

Faltando 5 minutos para la finalización del partido, ambas escuadras se lanzaron con todo en busca de la victoria y en un tiro sorpresivo desde media cancha los del Santa María pusieron a temblar a su rival al clavarles el 3-2 con el que se les acercaban peligrosamente en el marcador.

Pero otra vez los pases largos despedazaron la defensiva del Santa maría, quien permitió una descolgada de los “Relámpagos”, quien de la mano de su goleador Palacios se les alejaran con 4 a dos que parecía definitivo, a no ser por una quinta anotación lograda por Héctor Hugo Morales Carreón quien les dio el título de campeones.

Al finalizar el encuentro directivos de Elektra hicieron entrega de la premiación correspondiente a los equipos campeón y subcampeón quienes unidos por la hermandad como principal valor de la empresa festejaron la conclusión de este magno torneo celebrado en todo el país.

¡Comparte!
×