-Superan a Gallos Negros y Valencia  en las finales de Liga y de Copa de Fútbol 7

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Teniendo el poderío de los goles de su parte en las finales de fútbol 7 sabatinas de la Liga Casa ella Norte, las escuadras de Los Morales con marcador de 4 goles a cero y el Manchester City 5  a 3  se coronaron campeones la mañana de este sábado 11 de junio.

 

La historia futbolística inicio con el encuentro entre los equipos Gallos Negros arropados con  una gran porra, enfrentando a  Los Morales equipo poseído de una trayectoria  en la especialidad del 7 nicolaíta.

 

Correspondió a Los Morales  luego de una intensa lucha  imponer sus condiciones, después de la primera anotación alcanzada de los botines de Carlos Morales quien defendiendo los colores de la familia abrió las puertas al título, apertura que aprovecho  Edgar Zúñiga  para dejar caer un segundo gol ante unos “emplumados” que empezaron a desmoronarse.

 

Con el control en sus manos, nuevamente Carlos, el de Los Morales, anidó su segundo tanto de la mañana y el tercero en el marcador, mientras que su dupla goleadora  Edgar Zúñiga puso el 4 y definitivo gol  suficientes para que Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga los premiara como los mejores del torneo sabatino.

 

En la continuación de la jornada  en medio de toma y daca el Manchester City enfrentó a una compleja escuadra del Valencia, quien en ningún momento dio síntomas de sumisión haciendo ante la algarabía de los aficionados quienes disfrutaron un encuentro lleno de emociones.

 

Finalmente los goles de Eduardo Luna, Osvaldo Benitez, un doblete de  Raúl Torres y Miguel Rodríguez de parte del Manchester City delegaron  a los “valencianos” quienes a través  Donaldo Lujan, Carlos Navarro  y Raúl De Luna opusieron una férrea resistencia cayendo con la cara al sol por 5 goles a tres.

 

Al finalizar el partido Gerardo Guerra Lozano, realizó la premiación  correspondiente al Manchester City  equipo campeón, no sin antes solicitar una fuerte ovación para el Valencia un  rival de gran nivel competitivo.

¡Comparte!
×