-Chapulines se corona en San Pedro, en el fut 7 de la Norte Guachipatos y Espartanos de la varonil, Inter y Bohemias en la femenil se proclaman como los monarcas.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- De campeonato inició la semana para los futbolistas de la Liga Casa Bella en dos de sus sedes,  al celebrarse  los juegos finales que definieron a los campeones de la Houston Dynano-San Pedro Casa Bella con los Chapulines, mientras que en San Nicolás  Guachipatos en el Torneo de Liga, Espartanos en la Copa, Inter y Bohemias en la femeniles.

 

La jornada dio inicio en las instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, los “borreguitos” de Prepa Tec guiados por su mentor José Luiz Birche enfrentó en un emocionante encuentro a la escuadra de los Chapulines comandada por Miguel Ángel Garza baluarte del Monterrey Flash.

 

Al final luego de un constante ir y venir del marcador y la cancha, los “Chapulines” pasaron a la historia como el primer campeón de la Liga Houston Dynamo-San Pedro Casa Bella al derrotar a los estudiantes de la Prepa Tec 8 goles a 4el pasado lunes 16 de mayo.

 

La emoción se trasladó durante esa misma velada nocturna a la Liga Casa Bella Norte en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde la escuadra de Guachipatos se coronó en el torneo de Liga de los Lunes de fútbol 7 al derrotar  por 5 goles a uno a los Zorros FC.

 

Mientras que en el Torneo de Copa de Fútbol 7, Los Espartanos imponiendo condiciones desde el inicio del encuentro derrotaron ampliamente a la escuadra del Tampico por marcador de 5 goles a dos.

 

Las acciones continuaron el miércoles 18 de mayo con la final de Copa en el fútbol siete femenil en donde las experimentadas del Inter derrotaron 7-0 a las Valkyrias con goles de  Griselda Rodríguez,  Maribel González y cinco anotaciones de Karla Villarreal.

 

Sin embargo el platillo fuerte de la jornada se disfrutó durante el encuentro entre el Intocables de San Nicolás que enfrentó a la escuadras de las Bohemias, en un partido de alto nivel competitivo, donde ambas escuadras lucharon intensamente por llevarse la corona la cual finalmente fue conquistada por la Bohemias a través de la ejecución del tiro penal ejecutado por Guadalupe Villagrán.

 

Al final de cada competencia y como ya es tradición, Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga Casa Bella realizó la premiación respectiva a cada uno de los equipos campeones.

¡Comparte!
×