-Gallos Negros, Cloacas, Hijos de Gignac, Clean Day y Amigos de George se coronan en el fútbol 7, Agrimor, Cloacas, Quimi-compuestos y Hulkes hacen lo propio en el fútbol rápido en la jornada de jueves y viernes.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Luego de 5 días de intensa  competencia la Liga Casa Bella continúo en forma exitosa con el cierre torneos de apertura  2016 con  un total de 9 partidos más  celebrados en sus instalaciones  durante los días jueves 19 y viernes 20 de mayo  en las modalidades de fútbol 7 y fútbol rápido.

 

La continuación de la jornada  se llevó a inicio a las 19:50 horas del pasado jueves  con la final del torneo de los jueves de fútbol siete entre los equipos de Puebla  y los Gallos Negros, en un partido plagado de emociones que los llevó a concluir con el marcador empatado a 2 goles por bando en el tiempo regular, pero que en la definición de los tiros penales, “los emplumados” lograron su victoria con el marcador de global de 5 goles a cuatro.

 

Mientras que en el fútbol rápido, la escuadra de Agrimor regresando de un marcador adverso durante la mayor parte del encuentro, se impuso 3 goles a dos  al equipo de Los García en medio de un gran ambiente por parte de sus seguidores congregados en un gran número en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte.

 

Por su parte el equipo defensor del título del torneo de clausura dentro del fútbol 7, las Cloacas volvió a ver las caras en la finalísima a la escuadra de García & Asociados, quienes a través de un golazo de bolea de Lourenco Andrade su colocó adelante en el partido abrigando las esperanza del título para los García, pero la experiencia de Juan Jalomo y sus Cloacas tomó el control de las acciones con una gran reacción que los llevo al tricampeonato con un contundente 5 a dos.

 

Y por si fuera poco, los embalados Cloacas con diferencia de 15 minutos,  empotrados ahora la cancha de fútbol rápido en la final del torneo de los jueves, enfrentaron en un gran duelo a la escuadra del Bayers a quienes derrotaron por marcador de 4 goles a uno, logrando su segundo campeonato de la noche, en la Liga Casa Bella Norte.

 

Ya en las acciones del viernes 20 de mayo, en la disputa de la final de la Copa Bud Ligth de fútbol 7, la escuadra de los Hijos de Gignac se impusieron por marcador de 2 goles a uno al juvenil equipo de Flash Mineiro, en un partido plagado de sorpresas por la calidad de aprendizaje de los “flashecitos” que hicieron temblar  a los “ahijados  franceses”.

 

En un encuentro plagado de emociones  de principio a fin, el equipo de Quimi compuestos superó por marcador de  4-2 al Agrimor dentro de la gran final de fútbol rápido de Copa  de los viernes, lo que les impidió a los “rayados multicolores” lograr un segundo campeonato, ya que la noche anterior los  Agrimor se coronaron monarcas del torneo de los jueves, pero en esta ocasión la historia tuvo un final y un bicampeón distinto: Quimi-compuestos .

 

Las acciones continuaron sobre el sintético de fútbol siete de la Liga Casa Bella Norte con el partido de Los Fierro enfrentado a los Clean  Day quienes  como amos y señores del partido lograron una destaca victoria de 4 goles a uno y llevándose de paso el título de  campeones del Torneo de los Viernes.

 

Por idéntico marcador pero en el cierre de la jornada de campeones del fútbol 7 los Amigos de George conquistaron el gallardete  como campeón de Copa de los viernes,  derrotando a la escuadra de La Roma que poco pudo hacer para dominar a su rival.

 

En el cierre final de la semana  del fútbol rápido, el equipo de Hulkes sufriendo en demasía, enfrentó a unos talentosos jóvenes del Flash de Monterrey 98-99  a quienes tuvieron que remontarles un marcador de  un gol a cero y derrotarlos  6-2  llevándose la corona del torneo de Copa de los Viernes misma que al igual que todos los campeones fueron recibidas de manos de Gerardo Guerra Lozano de la Liga de Fútbol Rápido y Fútbol 7 Casa Bella Norte.

¡Comparte!
×