* Se lleva la corona de campeones con un contundente marcador de 7 goles a tres sobre los del Pepper Wings en la final del Torneo de Fútbol Rápido.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Jugando como les gusta, sin complejos y con su objetivo bien puesto en la victoria, el equipo de Cloacas se adjudicó el campeonato del Torneo Sabatino de Fútbol Rápido de la Liga Casa Bella Norte, al vencer por marcador de 7 goles a tres a la escuadra del Pepper Wings la tarde del pasado sábado 23 de abril.

Con la mira bien afinada y guiados por su capitán, el experimentado Armando “El General Terán, los del Cloacas abrieron el marcador cuando apenas transcurría el minuto 2 del primer episodio, luego de un colocado tiro cruzado de izquierda a derecha salido de los botines de Christopher Hernández que puso el 1-0 en el marcador y que abrió la puerta para que Armando Terán aumentara a dos la ventaja.

Los insistentes ataques de los “cloacos” los llevaron a lograr una anotación más dentro de las acciones del segundo cuarto por medio de Hetson Teniente para el 3 a cero con el concluyó la primera mitad del partido.

La magia de Juan Reynoso apareció en el inicio del tercer cuarto, cuando por medio de un tiro a la “inglesita” puso el 4 cero en favor del Cloacas.

Una lluvia de goles arreció sobre la portería de los del Peper Wings luego de que la inspiración prevaleció en el propio Juan Reynoso y puso 2 goles más y llegar a 6 la cuenta para su equipo ante un rival que hasta entonces empezó a reaccionar y por conducto de Jorge Salas, Alejandro Treviño y Enrique Sánchez pusieron 6 a tres la pizarra ante un rival que bajó la intensidad en su ofensiva, hasta que faltando un minuto de juego la marcación de la sexta falta a favor del Cloacas ejecutada por Christopher Hernández puso el definitivo 7-3 que les dio el título de campeones.

Al finalizar el partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte de Fútbol Rápido realizó la entrega del trofeo al equipo campeón, los Cloacas.

¡Comparte!
×