-Se llevan los títulos de Copa y Liga al vencer a IMEX y Leones por marcadores de 8 a 3 y 1-0 respectivamente.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Finales de contrates escenificaron las escuadras de Lomas de Anáhuac, IMEX, Xolos y Leones la mañana del pasado domingo 3 de abril sobre el verde sintético de la Liga Casa Bella Norte al llevarse a cabo la disputa de los títulos de Copa y de Liga del Fútbol Rápido Dominical.

El juego inicial de la jornada se llevó a cabo entre los equipos de Lomas de Anáhuac quien enfrentó a la escuadra de IMEX en medio de un partido que en el papel pintaba para ser un encuentro muy disputado, pero la contundencia letal del goleador Alexis Delgado con sus 5 goles marcó la diferencia en la cancha que al final concluyó con un marcador de 8 goles en favor de los “la Anáhuac”.

Bastaron solo 70 segundos después del silbatazo inicial para que el rompe-redes Delgado ya tuviera en su cuenta 2 goles en su cuenta personal y que con una más de Raúl Jaramillo se incrementara a 3, ante un Deportivo IMEX que solo logró reaccionar a través de Ernesto Martínez en el minuto 6 del primer cuarto.

liga1Para el segundo cuarto la artillería de Lomas de Anáhuac se volvió hacer presente con 4 goles en forma consecutiva, un hat trick de Alexis Delgado seguido de otra anotación de Samuel De la Fuente, mientras que Álvaro Contreras descontó para el IMEX quien puso la pizarra 7 goles a 2.

En la parte final del encuentro un soberbio disparo desde la media cancha hacia el ángulo derecho de Raúl Urdiales puso el octavo gol para los “azules”, mientras que Ernesto Martínez con su segundo gol de la mañana dio el cerrojazo final a la pizarra que con el 8-3 daba el título que Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte entregaba al campeón de Copa: Lomas de Anáhuac.

PELEAN COMO PERROS, LOS XOLOS CAMPEONES

Una feroz lucha sin dar ni pedir cuartel protagonizaron los dos viejos rivales de la Liga Dominical de Fútbol Rápido Casa Bella: Xolos vs. Leones la tarde del pasado domingo 3 de abril.

El encuentro que a lo largo de 3 cuartos se mantuvo con el marcador igualado a cero, con unos Xolos volcados al frente “apedreando el rancho” a unos Leones quienes en peligrosas descolgadas buscaban cazar a sus rivales pero sin lograr concretar.

Transcurría el minuto 8 del último periodo de juego, cuando un sorpresivo gol de Omar González ponía a los Xolos en la antesala del título, mismo que vio en peligro luego de un cobro de falta de shoot out por sexta falta que lamentablemente fallaron los Leones quienes aún mantuvieron viva la esperanza del empate hasta el último instante cuando nuevamente en los últimos 15 segundos de juego, erraron el cobro de una falta cerca del área estrellando el balón en la barrera dando paso al silbatazo final del juego, dejando el título en manos de los “perros pelones” quienes lo recibieron de manos del presidente de la Liga Casa Bella Norte, Gerardo Guerra Lozano.

¡Comparte!
×