-Le clava 6 goles a uno a Los Morales y se lleva la corona de campeón del Torneo Sabatino de Fútbol 7.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Ni los vientos, mucho menos el frío que se dejaron sentir durante el partido, pudieron detener la fuerza goleadora con la que el Kalte Sociedad se llevara el título de campeón del Torneo Sabatino de Fútbol 7 de la Liga Casa Bella Norte al vencer por 6 goles a uno a la escuadra de Los Morales la tarde del pasado 19 de marzo.

El encuentro celebrado sobre el sintético nicolaíta se llevó a cabo bajo un gélido viento que dentro de la cancha en pocos segundos se eliminó cuando los dos equipos movieron el marcador antes de que transcurriera el minutos 5, correspondiendo a Alonso Sepúlveda del Kalte Sociedad ser el primero en anotar, recibiendo respuesta casi inmediata de Sergio Flores por parte de Los Morales, ambas anotaciones producto de rebotes surgidos en la zaga defensiva.

Vino entonces un bello gol salido de los botines de Jesús Vélez de parte del Kalte, quien tomando el esférico en la línea del área, soltó un tremendo zapatazo que se estrelló en la parte media del poste derecho desplazándose por el aíre hacia el poste izquierdo para finalmente caer al fondo de las redes arrancando el aplauso de compañeros y rivales.

Un tercero y cuarto gol llegaron en forma seriada a través del propio Alonso Sepúlveda playera número 10 del Kalte Sociedad y goleador del torneo en un marcador abrumador de 4 – 1 con el que concluyó la primera parte.

En las acciones del segundo tiempo, la magia de Sepúlveda volvió a manifestarse sobre las redes de Los Morales quienes aceptaron la quinta anotación en su contra del goleador del 7 de Casa Bella.

Faltaban 5 segundos para finalizar el segundo tiempo y cuando el árbitro se disponía a finalizar el encuentro, una infracción por parte de la escuadra de Los Morales ocasionó se marcara la 6ª., falta en su contra que Jesús Vélez convertiría en el 6-1 final que les dio el campeonato sabatino de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte.

¡Comparte!
×